Secciones
Pilotos de Aston Martin FÓRMULA 1
Deportes

Pilotos de Aston Martin F1

Los pilotos de Aston Martin F1 para la temporada 2022 será la misma alineación conservadora del 2021, te la presentamos.

por LuceroCetina

Pilotos de Aston Martin FÓRMULA 1

Pilotos de Aston Martin FÓRMULA 1

Aston Martin F1 optará por la opción del par más conservadora y lógica, por lo que mantendrá a sus actuales pilotos; Sebastian Vettel y Lance Stroll, alineación creada expresamente ya para la temporada 2021.

Aston Martin es una escudería británica de Fórmula 1 que a finales de 2020 regresó, gracias a que Lawrence Stroll invirtió en Aston Martin £182 millones de libras, lo cual le proporcionó el 20% de las acciones del fabricante.

Si desea conocer más acerca del nuevo contrato de Lance Stroll y Sebastian Vettel en Aston Martin, a continuación La Verdad Noticias te comparte todos los detalles de la preparación de esta escudería.

¿Cómo se llamaba antes Aston Martin F1?

Pilotos de Aston Martin FÓRMULA 1
¿Cómo se llamaba el Aston Martin?

Con la inversión de Stroll, se decidió usar la imagen de Aston Martin para convertir a partir de 2021 al equipo Racing Point en Aston Martin F1 Team. Actualmente tiene su base en Silverstone, Reino Unido.

El debut en Fórmula 1 sucedió luego de buenos resultados de la automotriz en carreras de deportivos, incluyendo una victoria en las 24 Horas de Le Mans. Ocurrió en el Gran Premio de los Países Bajos de 1959, con dos Aston Martin DBR4 del equipo de nombre David Brown Corporation.

¿Qué motor usan los Aston Martin F1?

Pilotos de Aston Martin FÓRMULA 1
Motor del Aston Martin

El motor de Aston Martin fue bautizado bajo el nombre de AMR21, el primer monoplaza fabricado en Silverstone con las siglas de Aston Martin ha arrancado por primera vez la unidad de potencia que empujó a Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de 2021 y que arrancará justo cuando llegó el Gran Premio de Bahréin a finales de marzo.

¿Cuánto cuesta un Aston Martin en México?

Respecto a los modelos mostrados de toda la gama Aston Martin F1, que se comercializa actualmente en Europa y que estará disponible en México, estos son sus precios:

  • Aston Martin Rapid S coupé V12: 335,000 dólares (poco más de 4,453, 591 pesos).
  • Aston Martin Vanquish V12: 455,000 dólares (6, 049,000 pesos).
  • Aston Martin DB9 Volante V12: 330,00 dólares (4, 387,000 pesos).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios