Secciones
Pierde Red Bull Leipzig el superlíder de la Bundesliga
Deportes

Pierde Red Bull Leipzig el superlíder de la Bundesliga

El líder de la liga alemana Red Bull Leipzig, perdió ante el Frankfurt por marcador de 2-0 en un encuentro interesante, sin embargo, sigue siendo el mandamás con 40 unidades.

por LaVerdad

Pierde Red Bull Leipzig el superlíder de la Bundesliga

Pierde Red Bull Leipzig el superlíder de la Bundesliga

Los líderes de la Bundesliga el Red Bull Leipzig suman su tercera derrota del certamen ya que este sábado visitaron al Eintracht, quienes fueron superiores ganando el encuentro por 2 goles a 0 y sus rivales el Monchengladbach y Bayern Munich quienes le sigue en la tabla general están cerca de quitarle la cima al conjunto que ha sorprendido a propios y extraños.

En las acciones del encuentro las águilas derrotaron de manera categórica a los toros en el duelo disputado en Frankurt. Los locales tuvieron un encuentro sobresaliente, ya que fueron superior de principio a fin en el encuentro, imponiéndose a Red Bull Leipzig por 2 goles a 0 gracias a los goles de Almamy Touré, con un gran derechazo, y Kostic en el tiempo de descuento.

Frankurt le pegó a los toros

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Con este resultado, los dirigidos por Nagelsmann no ponen en riesgo su liderato pero sí pueden ver como todos sus competidores recortan puntos en una jornada, un claro ejemplo es el Monchengladbach quien solo le lleva dos puntos de diferencia, por lo que sería una pena que el club se venga para cuatro, ya que sería inédito que un club diferente a Bayern y Dortmund se proclamara campeón.

Te puede interesar: Antonella Roccuzzo, belleza que inspira a Messi en el Barcelona (FOTOS)

Por otra parte, Dani Olmo ya es oficialmente jugador del Red Bull Leipzig, así lo dieron a conocer ayer viernes, el club alemán se ha hecho los servicios del internacional español de 21 años, pretendido también por el FC Barcelona, entre otros. Olmo, viajó a Leipzig para pasar reconocimiento médico y firmó posteriormente con los alemanes hasta junio de 2024, que hoy lo han hecho oficial.

Hasta el momento lleva 40 unidades en el campeonato, producto de 12 encuentros ganados, cuatro empates y tan solo 3 descalabros, siendo la mejor ofensiva con 51 goles, mientras que los actuales campeones Bayern Munich se encuentran en el tercer lugar, con 36 puntos.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios