Yucatán

Piden ayuda para localizar a joven desaparecida de Mérida

Piden ayuda para localizar a joven desaparecida de Mérida

Después de que la mujer se salió de casa de su pareja sentimental no se volvió a saber su paradero.

Por Vega J.

16/04/2021 02:57

A través de redes sociales, familiares de una mujer piden ayuda para localizarla con bien, ya que se encuentra desaparecida.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Verdad Noticias, la joven Carolina Vazquez Pavón de 20 años de edad, se encuentra desaparecida desde el 14 de abril.

Según manifestaron sus familiares, alrededor de las 11 horas presuntamente salió de casa de su pareja sentimental y supuestamente quedó de verse con personas que se desconocen sus identidades.

No se sabe nada de ella desde el 14 de abril.

A partir de ese momento, su familia ha perdido contacto con la joven y no saben nada de su paradero, por lo que piden ayuda para localizarla, ya que temen por su seguridad.

Si alguien sabe algo de su paradero se pide que se comuniquen con el señor Jorge Vázquez al 9991 485 805 o con su hermana Viridiana Vázquez al 9994 213 442.

Trascendió que la joven llevaba puesto un vestido amarillo y sandalias rosadas de aguacate.

Un militar reportado como desaparecido fue encontrado muerto.

Desaparecidos en Yucatán

Al igual que esta joven un militar fue reportado como desaparecido hace unos días, el cual lamentablemente fue localizado muerto, ya que fue víctima de un accidente de tránsito.

Como informamos en La Verdad Noticias, la familia de este joven llevaba 6 días buscándolo y fue hasta el día de ayer que se dio a conocer que fue víctima mortal de un accidente de tránsito.

Por otro lado se reportó la desaparición de un abuelito de Yucatán que lleva varios días desaparecidos, luego de que salió a su parcela y no regresó. Se sabe que se ha montado un fuerte operativo para dar con su paradero.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.