Secciones
Deportes

Phelps se salva del tiroteo de Las Vegas

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Las Vegas, Estados Unidos.- El "Tiburón de Baltimore" Phelps se salva del tiroteo de Las Vegas, así lo informó la esposa del multimedallista Olímpico. Tras la balacera registrada en el Route 91 Harvest Festival, al cual habían asistido el pasado viernes.
"Me desperté por textos de amigos preguntando si todavía estábamos en Las Vegas, afortunadamente estábamos en casa segura sin embargo mi corazón está pesado esta mañana después de aprender del trágico incidente que pasó anoche. Estoy enviando amor, pensamientos y oraciones a cualquier persona afectada por los disparos", escribió la esposa de Phelps en Instagram.
La balacera en Las Vegas, registrada en el Hotel Mandala Bay, ha dejado poco más de 50 personas fallecidas y casi 500 personas lesionadas tras el brutal ataque. El ataque ocurrió en un concierto con entradas agotadas del cantante de música country Jason Aldean, que encabeza los rankings y cuyas canciones hablan de los valores y los reclamos de la clase trabajadora de Estados Unidos. El género de la música Country ha tenido gran auge en la última década en los Estados Unidos y Jason Aldean era el artista principal del Route 91 Harvest en Las Vegas Strip, festival que fue lanzado en el año 2014. Phelps se salva del tiroteo de Las Vegas y la esposa del nadador compartió en su cuenta de Instagram que se encontraban bien.

Perfect #datenight surrounded by good friends to watch an amazing show as always #ericchurch #rt91harvest

Una publicación compartida de Nicole Michele Phelps (@mrs.nicolephelps) el

Comentarios

Te puede interesar