Secciones
Pese a la pandemia del coronavirus la UFC 249 se realizará
Deportes

Pese a la pandemia del coronavirus la UFC 249 se realizará (VÍDEO)

El presidente de la UFC comentó que aún con la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, el evento UFC 249 se realizará

por La Verdad

Pese a la pandemia del coronavirus la UFC 249 se realizará

Pese a la pandemia del coronavirus la UFC 249 se realizará

Aún con los más de 121 mil casos y 2 mil muertos por el coronavirus en los Estados Unidos, el presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White aseguró que el evento “UFC 249” que se tiene pronosticado para el 18 de abril se realizará.

En una entrevista a través del canal de YouTube del ex campeón Mike Tyson, Dana White presidente de la UFC, le confirmó que aún con la pandemia del coronavirus en los Estados Unidos la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se llevará a cabo y para eso ya cuenta con cuatro locaciones disponible para el mes de abril, fecha destinada para el vento.

"Voy a tratar de lograr la pelea Tony vs Khabib el 18 de abril en UFC 249 y tratar de recuperar la normalidad en este país", le dijo White a Tyson.

White manifestó que la razón por la que su compañía quiere seguir adelante con sus eventos no es por codicia o para ganar dinero. Se trata de hacer que los peleadores intenten distraer al público durante este tiempo complicado en el mundo.

Checa nuestro contenido de DEPORTES

El evento UFC 249 se llevará a cabo aun con la pandemia de coronavirus
El evento UFC 249 se llevará a cabo aun con la pandemia de coronavirus

“Tengo cuatro o cinco ubicaciones en este momento y estamos logrando este acuerdo. Y luego vamos a averiguar a quién podemos dejar entrar, a quién no, vamos a construir una cartelera", comentó el presidente de la UFC.

La UFC ha suspendido peleas y otras a puertas cerrada

Te puede interesar: NBA: Coronavirus ya alcanzó a los New York Knicks

Cabe recordar que la Ultimate Fighting Championship (UFC) ya ha realizado eventos a puerta cerrada y transmitidos por ESPN.

Además el el evento de la UFC Fight Night: Ngannou vs. Rozenstruik, originalmente programado para el sábado 28 de marzo, en Nationwide Arena, en Columbus, Ohio, se tuvo que reubicar de fecha luego de la prohibición del estado de Ohio de grandes reuniones de 100 o más personas por la pandemia de coronavirus.

Temas

Comentarios