Secciones
Perro invade el partido de San Luis y Cruz Azul (VÍDEO)
Deportes

Perro invade el partido de San Luis y Cruz Azul (VÍDEO)

Un acto épico sucedió en el encuentro de Atlético San Luis y Cruz Azul en donde un canino invadió el terreno de juego por lo que rápidamente fue agarrado y retirado del terreno de juego.

por LaVerdad

Perro invade el partido de San Luis y Cruz Azul (VÍDEO)

Perro invade el partido de San Luis y Cruz Azul (VÍDEO)

El partido puede estar aburrido o caer una cantidad de goles, pero el momento que siempre tendremos de recuerdo es cuando un animal invade el terreno de juego, así como lo que sucedió en el encuentro de Cruz Azul y Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras, partido correspondiente a la jornada 2 en donde un canino tuvo que ser retirado, por lo que fue el protagonista de la noche.

El acto ocurrió en el minuto 28 cuando el canino intervino en el césped del Alfonso Lastras; se paseó unos segundos en el centro del campo, pero llegó el mediocampista Germán Berterame para que lo tomara de inmediato y cargara hasta la línea de banda, todo mientras el perro lamía amistosamente al argentino. Por lo que al momento empezó a ser tendencia en redes sociales y admiraron el buen gesto del futbolista.

Canino se volvió viral

Checa nuestro contenido de deportes

Cabe recordar que sucedió un suceso igual en el estadio Luis Pirata Fuentes en el encuentro de Veracruz y Puebla en donde un enorme tlacuache entró al terreno de juego, causando el asombro de todos los aficionados, pero ni eso ayudo para que los escualos pudieran conseguir la victoria ante los camoteros pues perdieron por la mínima diferencia.

Te puede interesar: Golfista logra el hoyo en uno, con solo un brazo (VÍDEO)

Cruz Azul vuelve a tener su segundo descalabro de la temporada, ya que perdió ante los dirigidos por Guillermo Vázquez por 2-1, goles de Ricardo Reyes y Germán Berterame por parte del conjunto potosino y Jonathan Rodríguez por parte de los celestes. Momentáneamente Atlético San Luis se encuentra en la tercera posición de la tabla general mientras que Cruz Azul es penúltimo lugar.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios