Secciones
Permite el América romper protocolos COVID-19
Deportes

Permite el América romper protocolos COVID-19

Miguel Herrera señaló que no hay castigos para sus piojos boys en el América si rompen protocolos COVID-19 establecidos por la Liga MX

por La Verdad

Permite el América romper protocolos COVID-19

Permite el América romper protocolos COVID-19

El estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera mencionó que en el equipo de Coapa sus Piojos Boys tienen libre albedrío y no recibirán castigo ni amenazas si alguno rompe los protocolos establecidos por la Liga MX contra el COVID-19.

El piojo manifestó que en sus pupilos no son niños a los que hay que enseñarles sino profesionales que son conscientes de los casos del virus que ha afectado a los que se han contagiado por lo que no hay porqué castigar a nadie.

Miguel Herrera no castigara a sus jugadores si rompen protocolos COVID
Miguel Herrera no castigara a sus jugadores si rompen protocolos COVID

Sin castigo a quien no haga caso contra el COVID-19 en el América

Miguel Herrera comentó que no hay amenazas, ni castigos, sino consecuencias de lo que pasa si se contagian y eso ya lo hablaron desde el día que regresaron a los entrenamientos, para que se cumplan las reglas sanitarias, 

Mencionó que en el América trabajan en grupos, en turnos y bien conscientes que terminando los entrenamientos van directamente a sus casas, sin bajar los brazos y continuar la lucha contra el COVID-19.

Te puede interesar: América: Piojo Boys listos "Armados y Reforzados" en el Guardianes 2020

EL “Piojo” aclaró que el no contagiarse depende de todo el equipo, por eso la idea es seguir cuidándose y mantener la misma línea que hasta ahora.

El estratega del América dijo que los días que están libres es para descansar en casa, pero no hay castigos ni multas, ya que todos son adultos y entienden muy bien lo que se vive si uno se contagia de COVID-19 y las consecuencias.

Cabe mencionar que que el america es de los equipos que han estado realizando constantemente pruebas contra la pandemia y en han reportado muy pocos casos positivos en las dos jornadas que lleva el Guardianes 2020 de la Liga MX.

Temas

Comentarios