Secciones
Deportes

Periodista argentino critica el futbol mexicano: 'es una mier...'

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Crece la polémica dentro del futbol en México, pues un  periodista argentino critica el futbol mexicano: 'es una mier...', así fue como Falvio Azzarro y Augusto César, arremetieron contra la Liga Mx en el programa Futbol al Horno. Los periodistas aseguraron que los partidos mexicanos son inmirables y que los equipos no saben jugar. Falvio se burló del futbol mexicano y aseguró que es una "mierda", también dijo que ninguno de sus compañeros ha visto un partido entero.

"Yo no menosprecio el futbol mexicano, yo digo que es una mierda, yo digo que es una cagada el futbol mexicano. No es la verdad, es lo que pienso yo, una cagada total. Ninguno de todos los que estamos acá vio en toda su vida un partido entero, los 90 minutos del futbol mexicano", dijo Azzaro.
Ante estas declaraciones Augusto César igualmente se unió a estos comentarios y atacó al mundo del futbol azteca y dijo que lo único bueno de nuestro país es el 'Chavo del 8'. Sin embargo no todos en Argentina hacen menos a nuestro país pues uno de los compañeros de Flavio y Augusto intentó defender a los mexicanos diciendo que siempre se metían a las semifinales de la Libertadores, recordando el partido de América vs Boca Juniors.

Comentarios

Te puede interesar