Secciones
Pep Guardiola y Kun Agüero discuten
Deportes

Pep Guardiola y el “Kun” Agüero se pelean a gritos y empujones 

Ambos protagonistas intercambiaron palabras y empujones por lo que tuvo que intervenir el asistente técnico Mikel Arteta.

por LaVerdad

Pep Guardiola y Kun Agüero discuten

Pep Guardiola y Kun Agüero discuten

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, y su delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, sostuvieron una fuerte discusión frente al banquillo luego de que el técnico español tomara la decisión de cambiar al atacante durante el partido que el City empató en casa ante el Tottenham (2-2).

Fue poco tiempo después de cumplida la hora del encuentro, cuando Guardiola decidió mandar al terreno de juego al brasileño Gabriel Jesús y darle salida al “Kun”, quien marcó el segundo tanto de su equipo, por lo cual el delantero manifestó de manera evidente su molestia por la sustitución.

el extécnico del barcelona encaró a su jugador mediante varias reclamaciones, acto que Agüero no vio con buenos ojos y respondió de manera contundente. Durante la discusión ambos protagonistas intercambiaron palabras y empujones por lo que tuvo que intervenir el asistente técnico Mikel Arteta, quien apartó al entrenador mientras el futbolista subió al banquillo para unirse al resto de sus compañeros.

Poco tiempo después, ya con el balón en juego, Pep Guardiola se dirigió una vez más a su futbolista para hacerle más señalamientos.

"Creía que estaba enojado con él por el gol que nos metieron"

Quizás te pueda interesar FIFA multa nuevamente al Manchester City por fichaje irregular de menores

A pesar del enfrentamiento, la calma llegó al final gracias al gol de Gabriel Jesus, el cual fue anulado tras la revisión del VAR, pero en medio de la felicidad por el 3-2, Guardiola y Agüero se abrazaron para mostrar un gesto reconciliación.

Pep Guardiola y Kun Agüero se reconcilian
Pep Guardiola y Kun Agüero se reconcilian

"Creía que estaba enojado con él por el gol que nos metieron. El del córner. Quería movimientos al hombre y pensó que estaba enfadado con él. Las emociones son parte del juego. Hablamos luego. Es un tipo que quiero mucho", declaró el técnico del Man City.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios