Secciones
Pep Guardiola y José Mourinho ya ven a Leo Messi en el Manchester City
Deportes

Pep Guardiola y José Mourinho ya ven a Leo Messi en el Manchester City

Según Mourinho, la renovación de contrato de Guardiola con el ManCity reafirma la llegada de Messi con los Citizens.

por LaVerdad

Pep Guardiola y José Mourinho ya ven a Leo Messi en el Manchester City

Pep Guardiola y José Mourinho ya ven a Leo Messi en el Manchester City

Luego de que Pep Guardiola renovó su contrato por dos años con el Manchester City, la transacción ha sido relacionada con la posible llegada de Lionel Messi al conjunto de los Citizens para la próxima temporada de la Premier League.

Guardiola cayó 2-0 en el partido contra el Tottenham de José Mourinho, sin embargo, tras la victoria el portugués dio pistas sobre la posible llegada de Messi al ManCity, fichaje que para Mourinho ya está en proceso y que en La Verdad Noticias hemos reportado.

De acuerdo con información del portal Sopitas, Mourinho fue cuestionado sobre la renovación de Guardiola y la relación de esta acción con el fichaje de Messi y el lusitano señaló: “Pep sabe lo que tendrá en el futuro”, según As.

Guardiola sabe que llegará Messi

“La única cosa que es seguro es que nadie le puso una pistola en la cabeza para que firmara el contrato, así que si lo hace es porque está contento de estar ahí. Seguro que tuvo conversaciones con el club y sabe lo que tendrá en el futuro”, declaró Mourinho.

El técnico del Tottenham aseguró que Pep Guardiola está contento con el City. “Tiene motivación, le encanta estar ahí, si eso es porque está contento, yo estoy contento por él”, dijo Mou, quien tiene a los Spurs como líderes de la Premier League.

Messi estuvo relacionado con el Manchester City tras finalizar la temporada pasada, luego de expresar su deseo por salir del club catalán y se decía que el club inglés le preparaba un contrato de dos años, casualmente el mismo periodo que renovó Guardiola.

Messi estaría llegando al City para el 2021

Según “The Mirror”, ya existió una supuesta plática entre Ronald Koeman y Lionel Messi, misma donde el argentino habría asegurado que ya no se ve en el Barcelona más allá de esta temporada pero reiteró su compromiso con el holandés para darlo todo en este año.

Te recomendamos Messi BURLA las reglas y se METE al VAR ¡Sin recibir sanción!

Lionel Messi y Ronald Koeman habrían hablado para tratar de llegar a un acuerdo. El holandés le habría querido hacer entender al argentino que él no fue parte de los problemas internos que hubo hace unas semanas pero aún así el ‘10’ ya habría tomado su decisión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios