Secciones
Peleador de MMA gana 1 MDD y 'desaparecerá' por increíble motivo (VIDEO).
Deportes

Peleador de MMA gana 1 MDD y 'desaparecerá' por increíble motivo (VIDEO)

Luego de ganar un millón de dólares por noquear a su oponente en la MMA, el peleador argentino dijo no volverá a su país para no perder su dinero pagando impuestos.

por LaVerdad

Peleador de MMA gana 1 MDD y 'desaparecerá' por increíble motivo (VIDEO).

Peleador de MMA gana 1 MDD y 'desaparecerá' por increíble motivo (VIDEO).

El peleador argentino de MMA, Emiliano Sordi, en las primeras horas del 2020 ganó una pelea por nocaut, lo que hizo que se ganara un millón de dólares; pero que dicha ganancia no podrá llevarse a su país debido por los impuestos que tendría que pagar en el país sudamericano. 

Luego de que el peleador sudamericano Emiliano Sordi venciera a su oponente, estadounidense Jordan Johnson, para conquistar el Campeonato Semipesado de la empresa PFL en el Madison Square Garden de Nueva York; además de la suma de un millón de dólares por el triunfo, lo que llamó la atención fue que el peleador dijo que desaparecería el dinero para no pagar impuestos en su país. 

Y es que en Twitter el economista argentino Manuel Ardoni expuso que el millón de dólares ganado del combate, le sería quitado a Emiliano Sordi por parte del estado, por lo que le quedaría poco menos de la mitad de lo ganado. Dicho mensaje en las redes sociales se volvio viral con poco más de seis mil Retuits y más de 21 mil ‘Me Gusta’.

Peleador de MMA gana 1 MDD y no vuelve a su país para no perder la mitad

Dicha situación hizo que el mensaje le llegara al peleador sudamericano de Artes Marciales Mixtas apodado He-Man; quien se dio el tiempo de responder a su compatriota. 

"Me extraña amigo, veo todos tus videos y conferencias. No voy a ser tan boludo de llevar un dólar para Argentina", dando a entender que "desaparecerá" su ganancia para evitar perder en cobranzas del gobierno del país que lo vio nacer.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: 11 luchadores son suspendidos por la UFC

El país sudamericano se encuentra viviendo una crisis en cuestiones políticas y sociales, por lo que la situación hace que el peleador Emiliano Sordi no vuelva a su país tras conquistar la pelea ante Jordan Johnson y ganarse un millón de dólares.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios