Secciones
Deportes

¡Pelea millonaria! buscan transmitir el mundial de Rusia

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Facebook, Snapchat y Twitter ofrecieron decenas de millones de dólares a 21st Century Fox, empresa que adquirió el derecho de emisión estadounidense de la Copa del Mundo del 2018, convirtiéndolo en una ¡pelea millonaria! buscan transmitir el mundial de Rusia.

El interés de las potencias de internet por el deporte va creciendo conforme pasan los días, y como muestra de esto el mayor de todas las redes sociales, Facebook, adquirió no hace mucho una parte de los derechos para transmitir la Champions League y por su parte Twitter transmitió el Super Bowl. 

Ahora estas potencias de internet, Facebook, Snapchat y Twitter, mantuvieron conversaciones con Fox en las que se dicen manejaron diversas ofertas millonarios para poder tener la transmisión del mundial de Rusia 2018.  Sin embargo nada esta confirmado pues los informantes ni las propias empresas realizaron comentarios al respecto.

La compañía de televisión norteamericana pagó cerca de USD 400 millones para cubrir a su país durante el certamen internacional, es por eso que ahora cada corporación tendrá que hacer su oferta particular.

A pesar de las transmisiones que estas plataformas digitales ya han hecho en distintos deportes ahora tendrán que pensar cómo lograr tener esta cobertura pues FIFA contrata emisoras nacionales individualmente lo que hace pensar que no se podrá tener ningún arreglo global.

Comentarios