Deportes

Pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders contará con 60 mil fanáticos

Pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders contará con 60 mil fanáticos

Pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders contará con 60 mil fanáticos

El 8 de mayo el Canelo Álvarez buscará unificar la división de peso súper mediano al enfrentar a Billy Joe Saunders en el estadio AT&T, 60 mil personas.

Por Yulsi Magaña

19/03/2021 11:33

Saúl “Canelo” Álvarez está en la búsqueda para unificar la división de peso súper mediano el 8 de mayo en su pelea contra Billy Joe Saunders en el estadio AT&T en Arlington, Texas, en el cual se permitirá la asistencia de más de 60 mil fanáticos, dijo Matchroom Promotions el viernes.

Álvarez, la estrella más grande del boxeo y uno de los mejores luchadores libra por libra del mundo, está arriesgando sus títulos de las revistas WBC, WBA y The Ring mientras apunta a tomar el cinturón de la WBO de Saunders.

Los boletos saldrán a la venta a partir del martes a las 11 a.m. ET, y la pelea se transmitirá en todo el mundo por DAZN.

Matchroom Promotions espera la mayor multitud deportiva de los Estados Unidos desde que comenzó el cierre de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, con una capacidad esperada de entre 60 mil y 70 mil. La pelea de Álvarez en septiembre de 2016 contra Liam Smith en el AT&T Stadium tuvo 51,240 fanáticos presentes, incluidos 5,125 boletos de cortesía.

La pelea de Canelo contra Saunders será la de mayor multitud deportiva de los Estados Unidos desde que comenzó el cierre de la pandemia.

"Estamos orgullosos de albergar un combate de boxeo de esta magnitud, ya que le damos la bienvenida a Canelo Alvarez al AT&T Stadium para enfrentar a Billy Joe Saunders", dijo el propietario, presidente y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones.

"El estadio AT&T fue construido para albergar los mayores eventos deportivos del planeta, y sentimos que tenemos otro increíble evento de boxeo en el horizonte con este enfrentamiento que tendrá lugar en Arlington el 8 de mayo".

Esta será la tercera pelea en los últimos seis meses para Álvarez (55-1-2, 37 KOs) luego de la victoria en la tercera ronda de febrero sobre el retador obligatorio Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, y la victoria por decisión unánime de diciembre. sobre el previamente invicto Callum Smith.

Saunders (30-0, 14 KOs) es un campeón de dos pesos que viene de una victoria por decisión unánime en diciembre sobre Martin Murray.

La pelea ocurrirá el fin de semana posterior al Cinco de Mayo, una fecha importante para el mexicano Álvarez, quien seguramente tendrá una gran contingencia de fanáticos presentes para verlo pelear. Los británicos Saunders traerán su propio grupo de fanáticos para la pelea de unificación.

"El año pasado, Canelo se perdió su histórica pelea del Cinco de Mayo, y reunir a más de 60 mil fanáticos en este icónico estadio este año es un sueño hecho realidad", dijo el promotor de Matchroom, Eddie Hearn.

"Esta pelea es la más grande de 2021 hasta ahora con Canelo buscando unificar la división una vez más contra el invicto campeón mundial de dos pesos Billy Joe Saunders".

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.