Deportes

Pelé envía felicitaciones a Lionel Messi por su récord de goles

Pelé envía felicitaciones a Lionel Messi por su récord de goles

Pelé envía felicitaciones a Lionel Messi por su récord de goles

El llamado 'Rey del fútbol', Pelé, felició a Lionel Messi por superar su récord de goles en partidos oficiales de selecciones 

Por Gabriela Flores

25/09/2021 06:27

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, quien fue tricampeón mundial, envió sus felicitaciones a Lionel Messi este sábado 25 de septiembre por haber superado su récord de máximo goleador en partidos oficiales de selecciones y afirmó que ha seguido muy de cerca su carrera.

Sus palabras fueron enviadas desde el hospital en donde se encuentra hospitalizado desde hace varias semanas debido a serias complicaciones de salud derivado de un tumor que le detectaron y tuvieron que extirpar.

“Hola Messi. Perdona si llego tarde. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por otro récord superando a principios de este mes”.

Pese a que los médicos sacaron de su cuerpo el tumor, el ex jugador brasileño volvió a ser ingresado al área de cuidados intensivos y desde ahí envió sus felicitaciones al argentino.

Lionel Messi supera récord de Pelé

Lionel Messi suma 79 goles en la selección de Argentina

Fue el pasado jueves 9 de septiembre que el actual capitán de la selección argentina de fútbol anotó un triplete ante Bolivia durante un partido para las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y llegó a los 79 goles.

Por dos goles superó el récord de Pelé, quien tiene un total de 77 anotaciones en los partidos con su selección; pese a no ser ya el jugador con más anotaciones, sigue siendo conocido como el máximo goleador histórico.

“Espero que tú conquistes mucho más, al lado de mis amigos Mbappé y Neymar”.

Desde hace varios años se especuló que Lionel Messi era odiado por el brasileño por ser el próximo en superar el número máximo de goles, pero sus recientes felicitaciones acabaron con los rumores, de acuerdo con lo dicho a La Verdad Noticias.

¿Qué le pasa a Pelé?

La salud del brasileño se complicó por un tumor

A finales del mes de agosto el máximo campeón brasileño fue operado de emergencia tras detectarle un tumor en el colon y posteriormente fue trasladado a terapia intensiva su equipo médico informó que estaba estable.

“El paciente Edson Arantes do Nascimiento fue sometido a una cirugía de retirada de una lesión sospechosa en el colon derecho”.

El 15 de septiembre Pelé abandonó el hospital, pero dos días después regresó por complicaciones post-cirugía, el reporte médico no especificó las razones de su recaída pero se dijo que se encontraba delicado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones