Secciones
Pékerman asegura que Colombia merecía más en el Mundial Rusia 2018
Deportes

Pékerman asegura que Colombia merecía más en el Mundial Rusia 2018

Colombia quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 en la Fase de Octavos de Final, ante esto, su Entrenador Pékerman, aseguró que los jugadores merecían más.

por La Verdad

Pékerman asegura que Colombia merecía más en el Mundial Rusia 2018

Pékerman asegura que Colombia merecía más en el Mundial Rusia 2018

Colombia e Inglaterra brindaron un gran juego en la Fase de Octavos de Final del Mundial Rusia  2018, el partido se fue a los tiempos extras y a la tanda de penales donde los colombianos quedaron eliminados. Pero para Pékerman, sus jugadores merecían más.

Despedirse de una justa mundialista no es fácil, pero José Néstor Pékerman, resaltó el trabajo que hicieron los colombianos durante el Mundial Rusia 2018 y que mostró ser un equipo valiente.

"Este fue un equipo valiente, que no se resigna con nadie más allá de que tengan de frente muchos apellidos de renombre. Tienen otra mentalidad y por eso queríamos pasar.”, señaló Pékerman.

Además, indicó que los Cafetaleros han tenido que luchar con varios factores en contra durante la justa mundialista, sin embargo, supieron sobreponerse a estas cuestiones  indicando que sus jugadores merecían más.

“Hemos luchado con el viento en contra desde que empezamos. Hubo factores, pero sobrellevamos las dificultades. Estos jugadores se merecían más", dijo Pékerman.

¿Pékerman seguirá al frente de la Selección de Colombia?

El Director Técnico fue cuestionado sobre su continuidad con los Cafetaleros, pero prefirió no contestar si seguirá al frente de la Selección de Colombia o cuáles serán sus planes a futuro.

"Nunca hablo sobre el futuro. Hoy estamos dolidos porque hemos entregado todo, hemos trabajado muy fuerte. Hay que hablar de este partido nada más", señaló José.

Tal como lo hizo Radamel Falcao, el estratega también arremetió en contra del arbitraje del silbante Mark Geiger, confesando que perjudicó a los colombianos al detener tanto el partido.

“Nos perjudicó que se detuvo mucho el partido. Eso le pasa factura a un equipo que intenta ganar ritmo. Ellos ganaron, pero nunca hicieron diferencia frente a nosotros.”, comentó José.

Finalmente, dijo que estas situaciones con el silbante no les daba la confianza suficiente a los colombianos, pues asegura que sentían que en cualquier momento se iba a señalar algo.

Esto fue incómodo, jugar un partido sabiendo que estaba en el aire la sensación de que siempre se iba a pitar algo”, sentenció Pékerman.

Temas

Comentarios

Te puede interesar