Secciones
Pedro Caixinham e Ignacio Ambriz están de regreso en el futbol mexicanoPedro Caixinham e Ignacio Ambriz están de regreso en el futbol mexicano
Deportes

Pedro Caixinha e Ignacio Ambriz están de regreso en el futbol mexicano

Pedro Caixinha regresará con Santos Laguna mientras que Ignacio Ambriz estará a cargo de los Diablos Rojos de Toluca en el futbol mexicano.

por NayeValdez

Pedro Caixinham e Ignacio Ambriz están de regreso en el futbol mexicano

Pedro Caixinham e Ignacio Ambriz están de regreso en el futbol mexicano

Buenas noticias para el fútbol mexicano, dos grandes entrenadores estarán de regreso en tierra Azteca, se trata de Pedro Caixinha e Ignacio Ambriz. Los dos técnicos tendrán nuevos proyectos y regresaran a la Liga MX para el torneo Clausura 2022 que comenzará muy pronto.

Ambos directores técnicos ya se encuentran en México en espera de que sus proyectos sean anunciados oficialmente y puedan finalmente firmar sus contratos correspondientes.

Cabe indicar que el paso de estos directores técnicos por México fue favorable, pero ambos estuvieron ausentes por un tiempo, es por ello que ahora el público y sus equipos esperan con ansias el regreso.

El regreso de Pedro Caixinha e Ignacio Ambriz

Pedro Caixinham e Ignacio Ambriz están de regreso en el futbol mexicano
Caixinha regresa con Santos Laguna

Tras su paso un poco favorable por el fútbol español, Ignacio regresa a su país natal, donde estará a cargo de los Diablos Rojos de Toluca, los cuáles eran guiados por Hernán Cristante hasta que fueron eliminados por Pumas en la fecha de reclasificación.

La carrera de Ambriz en México marchaba bien, logró hacer campeón a los Panzas Verdes en su penúltimo torneo tras dirigirlos por más de 100 partidos, pero más tarde se fue a España, lamentablemente su paso por el fútbol español no fue tan favorable, pues dirigió al SD Huesca, donde solo alcanzó a dirigir el barco por 12 partidos antes de ser dado de baja del club.

Mientras tanto, el otro entrenador que volverá a tierra Azteca es Pedro Caixinha, el portugues que tiempo atrás dejó la escuela en Santos ahora regresará a la comarca Lagunera, donde sustituirá a Guillermo Almada.

Cabe indicar que Caixinha logró 145 partidos dirigiendo a Santos la primera vez, luego se mudó para manejar al equipo Al-Gharafa, el Ranges FC de Escocia, posteriormente regresó a México para guiar al Cruz Azul y se fue nuevamente para dirigir 20 partidos al Shabab. Ahora está de regreso y aunque se rumoró que podría ser el nuevo director técnico de Chivas, en realidad rgresará con los Santos.

Regresan al futbol mexicano

Pedro Caixinham e Ignacio Ambriz están de regreso en el futbol mexicano
Ambos directores técnicos regresarán a México

Ahora los dos directores técnicos, Pedro Caixinha e Ignacio Ambriz, están de regreso y planean integrarse a los equipos de los que alguna vez formaron parte en el fútbol mexicano. Caixinha se integrará a los Diablos Rojos de Toluca y Ambriz a Santos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios