Deportes

Paul Aguilar hace baile en boda de Oscar Jiménez

Paul Aguilar hace baile en boda de Oscar Jiménez

El defensa de las águilas del América se robó el show en la noche de bodas que se realizó en Cancún con su baile exótico.

Por La Verdad

11/11/2019 08:00

Quienes se robaron el show la noche del pasado sábado fue Paul Aguilar, jugador del América, quien dio 'cátedra' en la pista de baile en un 'duelo' contra el comediante, Yurem.

A través de redes sociales, circula el divertido metraje donde ambos 'expertos en la materia' le sacan brillo al piso durante la boda del cancerbero suplente del América, Óscar Jiménez.

Se robaron la noche con baile exótico 

En medio de aplausos y sonrisas, el zaguero y el comediante fueron ovacionados por amenizar la fiesta del portero y Mariana Echeverría.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Luego de que las Águilas volaran con autoridad en el Puerto y anidaron en la Liguilla de manera oficial tras superar por goleada 0-5 a los Tiburones Rojos, los jugadores siguieron el festejo en la boda de Óscar Jiménez.  

El guardameta del América Óscar Jiménez y la conductora de TV Mariana Echeverría, se casaron este fin de semana en una boda llena de estrellas de las Águilas, famosos y mucho romanticismo. A través de redes sociales, amigos de la pareja se encargaron de compartir fotos y videos del momento, en donde se observa a Óscar y Mariana disfrutando al máximo de su especial día.

Te puede interesar: El día que Michael Jordan jugó BORRACHO y anotó 42 puntos (fotos)

Prácticamente todo el plantel de Coapa estuvo presente, además de famosos y empresarios, en la ceremonia y fiesta que se llevó a cabo una playa veracruzana.

Únete a nosotros en Instagram