Deportes

Patty López lució con bikini negro en la playa (FOTO)

Patty López lució con bikini negro en la playa (FOTO)

La ex presentadora de deportes Patty López de la Cerda se encuentra en las bellas playas de Acapulco, Guerrero en donde se le pudo ver con un sensual bikini.

Por La Verdad

24/01/2020 02:36

La modelo Patty López de la Cerda, no dejó pasar la oportunidad y nos mostró sensual fotografía en donde se le puede ver con un bikini negro, encada sobre la arena de las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero, en donde esta bella dama se encuentra de vacaciones, luego de una pausa a su trayectoria en los medios de comunicación, por lo que tiene tiempo para para disfrutar del sol playa y arena.

Con la descripción “Me explican ¿en qué momento la vida se puso tan linda?” y con los brazos en aire la originaria de la Ciudad de México, inicio sus publicaciones de este fin de semana, pero no dejaremos de pasar la oportunidad de poder verla en ese sensual traje de baño, en donde muestra sus abultadas caderas, sensuales que enamoran y son uno de sus atractivos de su cuerpo.

Patty López más bella que nunca

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Patty López nos ha acostumbrado a darnos los buenos fines de semana  y la manera en que no las da últimamente nos ha enamorado mucho más, ya que la podemos ver con vestidos ajustados y sobre paisajes maravillosos, ¿Qué cosas te puedes imaginar? En el vídeo se puede ver que disfruta de la deliciosa tarde y viendo a la cámara diciéndote de muchas cosas más, la videoclip supera las más de 70mil likes y 3mil comentarios.

Los fines de semana son sus favoritos en el que despeja su mente en lugares maravillosos, y siempre capta los momentos para subirlo a su Instagram, nuevamente subió un video en la que se le ve mostrando su sensual cuerpo y las grandes piernas torneadas, seguramente todos los hombres nos enamoramos de ella cuando reproducimos el video.

Te puede interesar: Tokio festejó los seis meses que faltan para los Juegos Olímpicos (VÍDEO)

Patty López es una chica que cuida mucho su imagen, es amante de la naturaleza y apasionada a los deportes, pues visitó un spa para lucir más bella, o como dijeran por ahí se dio “una manita de gato”, pues es experta para mostrar su hermoso rostro.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana