Deportes

Patty López calienta Instagram con espectacular foto en la cama (FOTOS)

Patty López calienta Instagram con espectacular foto en la cama (FOTOS)

Patty López calienta Instagram con espectacular foto en la cama (FOTOS) - Francisco

La espectacular conductora deportiva volvió a encender las redes sociales al compartir una candente publicación en Instagram.

Por La Verdad

22/12/2019 11:38

La talentosa y escultural conductora de deportes, Patty López de la Cerda, fiel a su costumbre presumió sus enormes atributos dentro de una tina, dicha publicación en su cuenta de Instagram dejó a más de uno de sus seguidores con la boca completamente abierta por el atrevimiento y la sensualidad que derrochó la ex presentadora de Tv Azteca.

Patty López de la Cerda

Patty acostumbra a subir los termómetros de las redes 

Patty López de la Cerda se convirtió en una de las mujeres del mundo del deporte más afamadas por el público mexicano, pues es constante la manera en la que la presentadora de Tv Azteca sube imágenes a su cuenta de Instagram; además de que posee una de las figuras más envidiables y en cada espacio de la televisora del Ajusco en el que aparece demuestra de manera jovial sus conocimientos en la materia.

Patty posee un cuerpo escultural

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

En esta ocasión Patty compartió una linda instantánea en la que aparece luciendo un sexy traje de baño, con la cual ha logrado robarse la mirada de todos los aficionados al deporte para deslumbrarlos con su gran belleza y ese cuerpo bien tonificado que la convierte en una de las conductoras más hermosas de la televisión mexicana.

Te puede interesar Patty López enciende tu noche con candentes imágenes (FOTOS)

“Preciosa”, “Linda”, “bella”, “Mamasita”, “Espectacular figura Patty”, “Simplemente bella”, “Que linda mujer”, han sido algunos de los comentarios que los fans de la conductora le hacen llegar cada vez que la conductora  comparte las sensuales imágenes en donde presume su espectacular silueta.

Patty López calienta Instagram con espectacular foto 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana