Deportes

Patriots vs Titans juego de Comodines de la NFL, horario y dónde ver en vivo

Este sábado inician los Juegos de Comodines de la NFL en la Conferencia Americana, el duelo que sin duda es imperdible será el de los New England Patriots en contra de los Tennessee Titans en el Gillette Stadium, que dará inicio en punto de las 19:15 horas del centro del país (20:15 horas del estado de Quintana Roo) y que será transmitido en vivo en televisión abierta en TV Azteca y por ESPN en televisión de paga.  El duelo cobra una gran relevancia ya que es una ronda en la postemporada de la NFL que el equipo que comanda en el emparrillado Tom Brady no disputa desde el pasado 2009, los de New England buscan defender su cetro en su décimo primera aparición en Playoffs de forma consecutiva y con la idea firme de llegar a su cuarto Super Bowl al hilo y el quinto que lograrían en los últimos seis años.  Mientras que para la franquicia de los Titans es su segundo pase a la ronda de los Playoffs en los últimos tres años, esto luego de ganar siete de sus últimos 10 partidos en la Temporada 100 de la NFL. Y que con dicha racha buscarán dar la campanada y eliminar a uno de los equipos favoritos temporada tras temporada para llevarse el Super Bowl LIV.  Checa todo nuestro contenido de DEPORTES Te Puede Interesar: Horario y dónde ver en vivo el Patriots vs Titans de la Ronda de Comodines de la NFL en la Conferencia Americana: Fecha: Sábado 4 de enero de 2020. Horario: 19:15 horas del centro del país (20:15 horas del estado de Quintana Roo). Transmisión: En vivo por televisión de paga en ESPN y por TV Azteca en televisión abierta.  Sede: Gillette Stadium. Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Este sábado inician los Juegos de Comodines de la NFL en la Conferencia Americana, el duelo que sin duda es imperdible será el de los New England Patriots en contra de los Tennessee Titans en el Gillette Stadium, que dará inicio en punto de las 19:15 horas del centro del país (20:15 horas del estado de Quintana Roo) y que será transmitido en vivo en televisión abierta en TV Azteca y por ESPN en televisión de paga. El duelo cobra una gran relevancia ya que es una ronda en la postemporada de la NFL que el equipo que comanda en el emparrillado Tom Brady no disputa desde el pasado 2009, los de New England buscan defender su cetro en su décimo primera aparición en Playoffs de forma consecutiva y con la idea firme de llegar a su cuarto Super Bowl al hilo y el quinto que lograrían en los últimos seis años. Mientras que para la franquicia de los Titans es su segundo pase a la ronda de los Playoffs en los últimos tres años, esto luego de ganar siete de sus últimos 10 partidos en la Temporada 100 de la NFL. Y que con dicha racha buscarán dar la campanada y eliminar a uno de los equipos favoritos temporada tras temporada para llevarse el Super Bowl LIV. Checa todo nuestro contenido de DEPORTES Te Puede Interesar: Horario y dónde ver en vivo el Patriots vs Titans de la Ronda de Comodines de la NFL en la Conferencia Americana: Fecha: Sábado 4 de enero de 2020. Horario: 19:15 horas del centro del país (20:15 horas del estado de Quintana Roo). Transmisión: En vivo por televisión de paga en ESPN y por TV Azteca en televisión abierta. Sede: Gillette Stadium. Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Esta noche en punto de las 19:15 horas los Patriots reciben en el Gillette Stadium a los Titans en juego de Comodines de la NFL.

Por La Verdad

04/01/2020 01:53

Este sábado inician los Juegos de Comodines de la NFL en la Conferencia Americana, el duelo que sin duda es imperdible será el de los New England Patriots en contra de los Tennessee Titans en el Gillette Stadium, que dará inicio en punto de las 19:15 horas del centro del país (20:15 horas del estado de Quintana Roo) y que será transmitido en vivo en televisión abierta en TV Azteca y por ESPN en televisión de paga. 

Patriots vs Titans juego de Comodines de la NFL, horario y dónde ver en vivo.

El duelo cobra una gran relevancia ya que es una ronda en la postemporada de la NFL que el equipo que comanda en el emparrillado Tom Brady no disputa desde el pasado 2009, los de New England buscan defender su cetro en su décimo primera aparición en Playoffs de forma consecutiva y con la idea firme de llegar a su cuarto Super Bowl al hilo y el quinto que lograrían en los últimos seis años. 

Mientras que para la franquicia de los Titans es su segundo pase a la ronda de los Playoffs en los últimos tres años, esto luego de ganar siete de sus últimos 10 partidos en la Temporada 100 de la NFL. Y que con dicha racha buscarán dar la campanada y eliminar a uno de los equipos favoritos temporada tras temporada para llevarse el Super Bowl LIV. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Patriots vs Titans juego de Comodines de la NFL, horario y dónde ver en vivo.

Te Puede Interesar: Patriotas tiene pocas probabilidades de ganar el Super Bowl LIV

Horario y dónde ver en vivo el Patriots vs Titans de la Ronda de Comodines de la NFL en la Conferencia Americana:

Fecha: Sábado 4 de enero de 2020.

Horario: 19:15 horas del centro del país (20:15 horas del estado de Quintana Roo).

Transmisión: En vivo por televisión de paga en ESPN y por TV Azteca en televisión abierta. 

Sede: Gillette Stadium.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Lee también