Deportes

Patrik Schick anota impresionante gol de media cancha en la Eurocopa 2021

Patrik Schick anota impresionante gol de media cancha en la Eurocopa 2021

Mira aquí la increíble anotación de Patrik Schick desde la media cancha. Ya ha sido  catalogado como “el gol de la Eurocopa 2021”

Por Naye Valdez

14/06/2021 10:07

En la Eurocopa 2021 apenas se han disputado ocho partidos, pero ya tiene el que podría ser el gol más impresionante del torneo, pues Patrik Schick anotó un espectacular gol de media cancha y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles y el video.

El delantero de 25 años de edad, quien trabaja con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, dejó a todos con la boca abierta debido a su impresionante gol, por lo que ahora es tendencia en redes sociales.

El impresionante gol se registró en el primer juego que se llevó a cabo este lunes 14 de junio entre Escocia y la República Checa, que pertenecen al grupo D del torneo. Era el minuto 52 del partido cuando el futbolista sorprendió con una impresionante anotación tras patear el balón mientra se encontraba a mitad de la cancha.

Todo inició con un rebote luego de un tiro de los escoceses. El balón llegó al delantero y él decidió patearlo anotando un impresionante gol, pues el guardametas de Escocia no pudo hacer nada para detener el balón.

Además de ser asombroso este gol también sirvió para que la República Checa le ganara a Escocia.

¿Patrik Schick rompió un récord en la Eurocopa 2021?

El delantero anotó gol desde la media cancha

En redes sociales ha empezado a circular la teoría de que el delantero ha roto un récord al anotar un gol con el disparo más lejano en toda la historia de la Eurocopa, pues al parecer se encontraba a 49 metros de la portería. El récord anterior lo tenía Rafael Gordillo que anotó contra Dinamarca en 1988 con un disparo de 34 metros de distancia.

Patrik Schick tendencia en Twitter

El nombre de futbolista se volvió tendencia en redes sociales

Como era de esperarse tras esta gran hazaña por parte del futbolista las redes sociales se inundaron con su nombre y él rápidamente se volvió tendencia en Twitter.

Usuarios compartieron el video donde se aprecia el momento exacto en que el el futbolista Patrik Schick anota el impresionante gol, por lo que no pararon de felicitarlo. Así mismo la anotación ha sido catalogada como “el gol de la Eurocopa 2021” el cual aseguran nunca se olvidará.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.