Deportes

Patrick Mahomes quiere aumentar su leyenda en la NFL

Patrick Mahomes quiere aumentar su leyenda en la NFL

El cetro de mejor pasador de la liga estaba vacante, y fue entonces cuando un joven Patrick Mahomes al mando de los Chiefs cogía el testigo.

Por La Verdad

29/08/2020 09:05

En la última década ha habido un jugador en la liga de fútbol americano por excelencia que ha marcado la pauta y ha guiado a su equipo hacia varios títulos. Este no era otro que Tom Brady, el quarterback de los New England Patriots que fue en varias ocasiones MVP y reinó en el Superbowl. 

Tom Brady

Nada es eterno, y el californiano ha dejado al equipo de sus amores, después de que su nivel bajara ostensiblemente. El cetro de mejor pasador de la liga estaba vacante, y fue entonces cuando un joven Patrick Mahomes al mando de los Chiefs cogía el testigo.

Doble MVP de la competición, maravillando al mundo en el último Superbowl, con un pase que cambió el destino de su equipo y que maravilló al planeta. Este es Mahomes, un joven que siente la NFL en el corazón y que vive con pasión cada acción del juego.

Esta nueva campaña se presenta emocionante, tal y como apunta Sports Betting Dime, la cual ya cuenta con las líneas de apuestas para la semana 1. Los ojos del mundo estarán puestos sobre Patrick Mahomes, como ya sucedió el pasado 2 de febrero, convirtiéndose en el actor protagonista del evento que paralizó al planeta. No en vano cerca de 200 millones de personas se sientan cada año delante de la televisión para vivir un espectáculo sin igual, trascendiendo mucho más de un evento deportivo al uso.

Cada año, en el Superbowl se juega un partido en el terreno de juego y otro en la retrasmisión del mismo, como se pudo comprobar el pasado curso en el Hard Rock Stadium de Miami. En esta ocasión se pagaron la friolera de 5,6 millones de dólares por medio minuto de cuota de pantalla, un nuevo hito que permite dilucidar la gran difusión que tiene para las marcas comerciales un evento como este.

Superbowl LV

Esta temporada, se espera que esos datos se acrecienten, debido a que, con toda probabilidad, muy pocos privilegiados podrán vivir in situ el partido de los partidos, debido a la situación anómala en la que estamos inmersos.

Millones de personas amantes del deporte, esperan que comience una nueva temporada de NFL llena de emoción e igualdad. ¿Conseguirá Patrick Mahomes continuar con su reinado al mando de los Chiefs?
 

Temas