Deportes

Pareja de deportistas de sóftbol se compromete y en Tokio 2020 son rivales

Se enfrentaron en los Juegos Olímpicos.

Se enfrentaron en los Juegos Olímpicos.

La deportista mexicana Anissa Urtez se enfrentó a su prometida Amanda Chidester en el partido de softbol de Tokio 2020; la historia de la pareja se volvió viral.

Por Paloma Franco

25/07/2021 12:12

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 iniciaron en medio de una crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19 que ha obligado a suspender algunas competencias, pero dentro de esta justa deportiva también hay historias que se han vuelto viral como la relación de las deportistas Anissa Urtez y Amanda Chidester.

La historia de amor entre las deportistas de sóftbol tuvo un capítulo que la pareja recordará por siempre, pues en los Juegos Olímpicos dejaron a un lado el amor y se volvieron rivales.

La mexicana Anissa se enfrentó a su comprometida Amanda de la selección de Estados Unidos, en un cardiaco partido en donde la selección mexicana de sóftbol sufrió su tercera derrota.

Amor olímpico conmueve en redes sociales

Anissa Urtez y Amanda Chidester

La historia entre las deportistas comenzó hace tres años, gracias al sóftbol, cuando ambas jugaban para el Scrap Fast Yard Pitch de la liga estadounidense. Su relación se fortaleció en poco menos de un año y en noviembre de 2020, decidieron comprometerse.

La deportista Amanda Chidester compartió en sus redes sociales lo emocionada que estaba de competir con su novia y aseguró que están enfocadas en sus propios equipos, además de estar orgullosa de su pareja.

"Estamos orgullosas una de la otra por vivir nuestros sueños y disfrutar de cada segundo de esta experiencia juntas. Nuestra vida tiene una identidad y perder o ganar no cambia nada. Entramos como oponentes y salimos como prometidas”, compartió.

Sóftbol en Tokio 2020

El torneo de Sóftbol de los Juegos Olímpicos tiene a seis países que buscarán llevarse la medalla de oro. Los equipos están acomodados en un mismo grupo y el formato de juego será de todos contra todos.

De acuerdo a los resultados se irán acomodando por la marca que obtengan en cada partido, y al final será el sitio que determine los equipos que jugarán por la preseas.

Anissa Urtez y Amanda Chidester de la selección mexicana y selección estadounidense, respectivamente, se volvieron la pareja más viral de Tokio 2020 tras enfrentarse en el partido en el que Estados Unidos salió ganador.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!