Deportes

Pareja abandona a sus hijos y huye con 20 millones de dólares en California

Pareja abandona a sus hijos y huye con 20 millones de dólares en California

Pareja abandona a sus hijos y huye con 20 millones de dólares en California

Un matrimonio dejó abandonados a sus 3 hijos para escapar de la policía después de cometer un fraude donde robaron 20 millones de dólares en California.

Por I. Alvarez

21/11/2021 10:33

Una pareja originaria de California abandonó a sus tres hijos después de que junto con otros cómplices realizaron un fraude millonario y al ser descubiertos por la policía, decidieron dejar a atrás a sus hijos para escapar.

De acuerdo a los informes de las autoridades, la pareja realizó una colecta millonaria para recaudar fondos en apoyo a las pequeñas empresas afectadas por el COVID-19, sin embargo al conseguir una suma más grande de la esperada, decidieron escapar con el dinero.

El caso causó tanta indignación que incluso el Buró federal de investigación (FBI) se incorporó a la búsqueda de la pareja criminal, así como de los seis cómplices que se detectaron.

Pareja abandona a sus hijos y huye con 20 millones de dólares

La pareja robó el dinero con ayuda de seis personas más

Richard Ayvazyan y Marietta Terabelian son como fueron identificados los dos estafadores que con ayuda de otros seis cómplices lograron recaudar más de 20 millones de dólares en fondos de ayuda destinados a pequeñas empresas afectadas por la pandemia, sin embargo al tener el dinero huyeron abandonando incluso a sus propios hijos.

Con una nota de despedida diciendo que pronto se reunirán, la pareja abandonó a sus hijos de 13, 15 y 16 años, quienes presuntamente quedaron a cargo del estado tras el reporte del abogado del padre en Tarzana,California, siendo este un caso más de padres que abandonan a sus hijos, aunque la razón fue considerada como despreciable por algunos.

Autoridades buscan a matrimonio estafador

A pesar de su ausencia, la pareja ya ha recibido su primera sentencia

La fiscal federal Tracy L. Wilkinson declaró que la pareja ya enfrentaba una condena en arresto domiciliario, cortando sus brazaletes de rastreo para poder escapar desde el mes de agosto, siendo recientemente que un juez los condenó a 17 y seis años de prisión en su ausencia, por lo que esta sentencia podría aumentar mientras más tiempo sigan prófugos.

Hasta el momento este ha sido uno de los casos de abandono más crueles, pues recientemente una madre fue detenida por abandonar a sus hijos por una fiesta, sin embargo en este caso, no se sabe el paradero del matrimonio ni el futuro que le depara a sus hijos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!