Secciones
El tenista serbio fue deportado de Australia por no estar vacunado y violar la cuarentena/Foto: TyC Sports
Deportes

Papá de Djokovic califica la deportación como un “atentado” contra el tenista

Novak Djokovic oficialmente no podrá participar en el Open de Australia, y además, fue deportado de aquel país.

por PatriciaMontalvo

El tenista serbio fue deportado de Australia por no estar vacunado y violar la cuarentena/Foto: TyC Sports

El tenista serbio fue deportado de Australia por no estar vacunado y violar la cuarentena/Foto: TyC Sports

El tenista serbio Novak Djokovic finalmente fue deportado de Australia este domingo después de que se confirmara el rechazo del visado para ingresar al país y disputar el primer Grand Slam del año. Ante esto, el padre del campeón mundial, presuntamente emitió un polémico mensaje expresando su enojo.

El ex deportista y empresario Srdjan Djokovic, padre del tenista, supuestamente calificó la decisión del gobierno australiano como un “atentado”: ”Ha terminado el atentado fallido contra el mejor deportista del mundo, con 50 balazos a Novak en el pecho”, decía la publicación en sus redes sociales.

Sin embargo, Srdjan aclaró que este mensaje fue escrito por otro usuario de las redes sociales, y él solamente lo compartió. Como te informamos en La Verdad Noticias, Novak Djokovic tuvo que abandonar Australia este día, tras la decisión del juez.

Novak Djokovic no estará en el Open de Australia

Papá de Djokovic califica la deportación con un “atentado” contra el tenista
El padre de Novak lo ha defendido en las redes sociales/Foto: La Nación

El número uno del tenis mundial, cuyo visado quedó anulado tras la decisión de las autoridades australianas, fue deportado este domingo en un vuelo operado por la aerolínea Emirates alrededor de las 22.50 hora local (11.50 GMT) con destino a Dubái, según informaron los medios locales.

El padre del tenista Novak Djokovic sumó así un nuevo capítulo en lo que refiere a la defensa de su hijo. Durante estos intensos 15 días, Srdjan se mostró muy crítico contra las autoridades por la situación que atravesaron tanto él como su familia. Especialmente porque se perderá el Open de Australia, considerado uno de los eventos más importantes del tenis.

Djokovic está decepcionado por la situación

Papá de Djokovic califica la deportación con un “atentado” contra el tenista
El tenista ya ha dejado Australia/Foto: Marca

Además del escueto y contundente mensaje que emitió su padre, el tenista también se pronunció al conocer la decisión del gobierno australiano. Lejos de estar cargado de un doble sentido tan marcado, en sus declaraciones el tenista se limitó a reconocer y respetar el fallo de la Corte pese a estar “extremadamente decepcionado”.

No obstante, Francia ha informado que Novak Djokovic sí podrá participar en su próximo torneo de tenis Roland Garros, sin la necesidad de que esté vacunado contra COVID-19.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios