Deportes

Paige Spiranac la golfista más sexy del mundo

Paige Spiranac la golfista más sexy del mundo.

Paige Spiranac la golfista más sexy del mundo.

Paige Spiranac generó voces en contra tras ser anunciada como la encargada de presentar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic, es considerada la golfista más sexy del mundo. 

Por La Verdad

25/01/2018 07:57

Anteriormente en el mundo del deportes muy pocas mujeres se interesaban por el golf, pero con el tiempo ha ido cambiado y cada vez vemos a más jóvenes que incursionan en el deportes, un ejemplo de ella es Paige Spiranac de 24 años de edad, misma que ha causado furor y que ay es considerada la golfista más sexy del mundo.

La polémica que ha generado Paige Spiranac es que es una golfista sin tarjeta en ninguno de los grandes circuitos internaciones de este deporte, pero que ha ganado una gran notoriedad en esta disciplina debido a la gran belleza que posee y a sus seguidores en redes sociales. Tal es el grado de notoriedad que ya es considerada la golfista más sexy del mundo.

Paige Spiranac cuenta con 24 años.

Paige Spiranac de 24 años de edad es conocida por ser la golfista más sexy del mundo o como la Kournikova del golf, como la han apodado. La golfista ha quedado envuelta en la polémica al ser la elegida como la encargada de anunciar a los jugadores durante el Omega Dubai Desert Classic, evento que se disputará en el Emirates Golf Club de Dubai.

La golfista Paige Spiranac ha quedado envuelta en la polémica.

Spiranac será la primera mujer que llevará adelante esta función que durante más de 40 años estuvo a cargo de Ivor Robson. Su participación está generando gran revuelo debido a que muchos aficionados consideran que dicha medida no es el paso hacia la igualdad entre hombres y mujeres que debe perseguir el deporte.

Mientras que por otro lado hay un grupo de personas que avalan la iniciativa, ya que con la popularidad que tiene la golfista más sexy del mundo en las redes sociales, podría contribuir para que los jóvenes se acerquen más al deporte del golf.  

Paige Spiranac de 24 años de edad ya ha estado envuelta en la polémica y es que en la invitación que tuvo para participar en el Dubai Ladies Masters de 2015 desató una campaña en contra de ella, luego de que no la consideraban con el nivel óptimo para participar y que solamente fue invitada por su atractivo físico y la indumentaria que usaba.

Paige Spiranac de 24 años de edad en topless.

A mediados del año pasado se hizo viral una foto de ella en topless.

¿Crees que solamente es belleza y no tiene talento para el golf?

Si, solamente está ahí por su físico. 0%
No, la belleza no está peleada con el talento. 0%