Secciones
¡Pagano se tatúa a LA PARKA en su brazo!
Deportes

¡Pagano se tatúa a LA PARKA en su brazo!

El luchador Pagano de la Lucha Libre AAA Worldwide se tatuó la imagen de La Parka en su brazo izquierdo

por La Verdad

¡Pagano se tatúa a LA PARKA en su brazo!

¡Pagano se tatúa a LA PARKA en su brazo!

José Julio Pacheco Hernández, conocido en el mundo de la lucha libre como Pagano, a través de su cuenta de Instagram subió unas fotos en las que muestra un tatuaje rindiendo homenaje al recién fallecido luchador La Parka con la clásica pose que el huesudo gladiador ponía cruzando los brazos.

Pagano conocido como el Noa Noa Style o el Rey Extremo por sus peleas extremas dentro de la lucha libre independiente antes de su llegada a la lucha libre AAA Worldwide, rindió tributo a Jesús Alfonso Escoboza Huerta (La Parka) quien era su amigo dentro y fuera de los cuadriláteros ya para recordarlo se inmortalizó en personaje con un tatuaje ensu brazo izquierdo.

Pagano protagonizó carteleras con la Parka
Pagano protagonizó carteleras con la Parka

En su cuenta de @pagano_oficial se puede observar la imagen en blanco y negro con vivos en rojo, mostrando la clásica máscara de La Parka con los brazos cruzados enseñando los huesos. Y en la segunda foto se ve al artista que tatuó al luchador.

“Eric San el artista de este gran trabajo. Con respeto y admiración en Homenaje a La Parka”, escribió pagano en su Instagram.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@heric_san Eric San el artista de este gran trabajo. Con respeto y admiración en Homenaje a La Parka

Una publicación compartida por Instagram Oficial De Pagano (@pagano_oficial) el

Pagano muestra su tatuaje de La Parka en Instagram

Esta publicación de Pagano ya alcanzó los 18,376 me gusta además de 223 comentarios de seguidores y seguidoras que aplaudieron este acto del Noa Noa Style, quien ya tiene otro tatuaje de L.A Park (Adolfo Tapia Ibarra) quien inició el personaje en la época de los 90´s.

Cabe mencionar que pagano ya había subido otras publicaciones en honor a La Parka con una foto donde aparecen juntos y un post mencionando el dolor que sentía por la pérdida de su amigo y la admiración que sentía por Jesús Alfonso Escoboza Huerta. 

Te puede interesar: L.A Park “NO” buscará recuperar el nombre de La Parka

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Instagram Oficial De Pagano (@pagano_oficial) el

“En este momento el dolor que se vaya un amigo, es más grande que el interés de los likes o reconocimiento de mi personaje. Mi admiración y agradecimiento eterno!! Siempre en mi mente y fuerza para la familia”, escribió.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios