Secciones
Padre de Neymar confesó algo que duele al PSG y engrandece al Barcelona. Foto: marca.com
Deportes

Padre de Neymar confesó algo que duele al PSG y engrandece al Barcelona

Se destapa que el Neymar quería dejar el PSG para volver al Barcelona, así lo confesó él y su padre, ¡no podrás creerlo!

por ErikaCedillo

Padre de Neymar confesó algo que duele al PSG y engrandece al Barcelona. Foto: marca.com

Padre de Neymar confesó algo que duele al PSG y engrandece al Barcelona. Foto: marca.com

“El caos perfecto” es un documental de Netflix en el que se habla sobre los detalles de la vida profesional de Neymar, y en este el padre del jugador lanzó un tiro doloroso para el PSG, ¿su hijo quería dejarlo para ir al Barcelona?

En La Verdad Noticias te revelamos que en el 2019 el jugador brasileño intentó partir de Francia para volver al Barça, y ahora revelaciones de su papá lo confirman.

Anteriormente te contamos cuando acusaron al futbolista de organizar un crimen armado; sin embargo, ahora te diremos que reveló su papá sobre una de sus etapas más difíciles de su carrera.

Neymar sí quería irse al Barcelona ¿Ya no quiere al PSG?

'Padre de Neymar confesó algo que duele al PSG y engrandece al Barcelona '
Número 10 del PSG. Foto: fcbarcelonanoticias.com

En el documental de Netflix tanto el jugador como su padre revelaron que era cierto que el actual futbolista del Paris Saint-Germain quería dejar la escuadra francesa para volver a España, ante esto, el futbolista dijo que cuando decidió irse al equipo parisino no lo hizo por un club o por hincha, sino porque se sentía mejor ahí, y declaró:

“Nunca tuve nada contra la afición del PSG, ni contra el propio club. Nunca fue eso. Al contrario. Estoy muy agradecido."

Además, añadió que luego de que el fichaje del equipo español fracasara, él se encargó de entrenar y estar listo, pues, dijo:

“...si juego mal todos me culparán a mí: si perdemos soy el primer responsable, sé la carga y la responsabilidad que tengo.”

Ante esto, su padre, quien también es representante del jugador dijo que, aunque él no estaba de acuerdo con dejar Francia, apoyó a su hijo cuando le externó que quería volver al Barça, estas fueron sus palabras:

“Yo no quería que dejara el PSG, pero ¿para quién trabajo yo? Intentamos dejar el PSG de forma amistosa pero no funcionó.”

¿Dónde nació el futbolista Neymar?

'Padre de Neymar confesó algo que duele al PSG y engrandece al Barcelona '
Futbolista del PSG. Foto: depor.com

En Mogi das Cruzes, São Paulo, Brasil y lo hizo el 5 de febrero de 1992, de ahí que actualmente tiene 29 años de edad.

Conoce más sobre este futbolista leyendo Neymar y su regalo de Navidad de 3 mdd.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de mediotiempo.com

Temas

Comentarios