Secciones
Paco Villa le pidió a su hermanastra que fuera su novia
Deportes

Paco Villa y el día que descubrieron que salía con su hermanastra

Paco Villa relató cómo reveló a su papá el noviazgo que mantenía con su hermanastra.

por EnriquePuerto

Paco Villa le pidió a su hermanastra que fuera su novia

Paco Villa le pidió a su hermanastra que fuera su novia

Paco Villa es actualmente uno de los cronistas deportivos más populares de la televisión, por ende su carrera ha sido reconocida dentro y fuera del medio.

Aunque muchos conocen la historia que hay entre él y su mujer, otros tantos se sorprenden al saber qué en realidad está casado con su hermanastra.

Por ello en La Verdad Noticias te contamos cómo se dio la insólita historia de amor con su hermanastra y la reacción de su padre al enterarse de esta unión.

Paco Villa le pidió a su hermanastra que fuera su novia

En el pasado, a través de una entrevista para el canal de Toño de Valdés donde el narrador contó varios detalles de su carrera y también de su vida privada.

“Después de que mi papá se divorcia, mi papá se vuelve a casar con una señora, Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa, y la realidad es que pasan años, nunca vivimos juntos, mi papá se fue a vivir con sus hijas y nosotros por nuestro lado”, compartió Villa

Desde ese entonces, las redes sociales se sorprendieron al enterarse de su peculiar historia de amor, mismo que el presentador deportivo reconoce y asegura no sentir culpa de ello.

Así fue como se lo contó a su papá

 Así fue como se lo contó a su papá
Así fue como se lo contó a su papá

Sin embargo no todo fue tranquilidad y serenidad, pues Paco confesó cómo fue que su padre se enteró que tenia una relación con su hermanastra.

"El fin de semana teníamos una boda en conjunto, íbamos a ir los dos a una boda familia de su familia, de la familia Ethel mamá; en la boda bailamos siendo novios toda la noche, a ella incluso tías le querían presentar chavos, ‘ay aquí está mi sobrina, vente para acá’, pero nadie en la familia sabía que éramos novios”, cuenta.

El conductor relata que al día siguiente tomó el valor y ambos decidieron contarle a sus papás sobre el noviazgo, pensando que no lo iban a aceptar, pero no fue así.

Actualmente Paco Villa aún mantiene una hermosa relación con Ethel, quien se ha convertido en su compañera de vida y a quien no le da pena reconocer en las redes sociales como su hermanastra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios