Deportes

Paco Villa confesó la insólita historia de amor con su hermanastra

El narrador de TUDN recordó cómo se enamoró de su esposa.

El narrador de TUDN recordó cómo se enamoró de su esposa.

Paco Villa se confesó con Toño de Valdés.

Por Enrique Puerto

16/09/2021 11:05

Sin duda alguna uno de los mejores narradores deportivos en la actualidad es Paco Villa, cuya historia de amor ha sorprendido este día a revelarse que se casó con su hermanastra.

Fue a través de una entrevista para el canal de Toño de Valdés donde el narrador contó varios detalles de su carrera y también de su vida privada.

Otro de los acontecimientos que Villa abordó fue la polémica con Córdova al llamarlo 'pecho frío' y ser supuestamente regañado por Televisa, tal como La Verdad Noticias te lo contó.

Paco Villa se casó con su hermana

El comentarista con su esposa

Este día el narrador de TUDN presumió la manera en que se dio su relación con Ethel Tame, quien además de ser su esposa también es su hermanastra.

“Después de que mi papá se divorcia, mi papá se vuelve a casar con una señora, Ethel Bazán, cuya hija es Ethel Tame, ahora mi esposa, y la realidad es que pasan años, nunca vivimos juntos, mi papá se fue a vivir con sus hijas y nosotros por nuestro lado”, compartió Villa. 

Fue en el canal de Youtube de Toño de Valdés cuando el experimentado narrador abordó el tema de su matrimonio, resaltando que en 25 años ha sido completamente feliz.

Recuerda la polémica con Sebastián Córdova

Otro de los temas que Paco tomó en la entrevista fue el supuesto regaño que vino de Televisa tras llamar 'pecho frío' a Sebastián Córdova, número 10 de las águilas.

Una vez recalcó que tal regaño nunca existió y que la empresa Televisa jamás le ha reprochado por emitir algún comentario en contra de cualquier futbolista.

En ese sentido Paco Villa retomó el hecho de que recientemente la afición lo reconocido como uno de los mejores narradores deportivos en México, sintiéndose plenamente agradecido.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!