Deportes

Packers se repone y aplastan a Lions en la semana 2 de la NFL 2021

Packers se repone y aplastan a Lions en la semana 2 de la NFL 2021

Packers se repone y aplastan a Lions en la semana 2 de la NFL 2021

Packers se repone y aplastan a Lions; el equipo tuvo una actuación sobresaliente del jugador más valioso de la temporada y lograron su primera victoria.

Por Wendy Pech Maas

21/09/2021 07:00

En la semana 2 de la NFL 2021, Packers se repone y aplastan a Lions, pues el jugador Aaron Jones logró tres de los cuatro pases de Aaron Rodgers y anotó una cuarta vez con un acarreo, por lo que el equipo tuvo un buen desempeño luego de haber protagonizado una derrota en la primera semana.

El equipo de los Green Bay Packers derrotaron por 35-17 a los Lions de Detroit en el juego que se llevó a cabo el lunes 20 de septiembre por la noche. Y es que el equipo de los Packers ganaron su noveno partido consecutivo, pues tras el desempeño que tuvieron ante los Saints de Nueva Orleans, obtuvieron un buen arranque en la semana 2.

En La Verdad Noticias te compartimos que dieron a conocer que Aaron Rodgers jugaría con los Packers en la siguiente temporada, por lo que su participación en la temporada ha causado furor en las redes sociales, ya que dejaron sobre el césped a los Lions y consiguieron su primera victoria.

Packers se repone y aplastan a Lions

Packers se repone y aplastan a Lions en un partido de la NFL

Cabe mencionar que en la primera semana de la temporada de la NFL, el equipo no tuvo un buen desempeño, pues tuvo una foja de 13-3 en cada una de las primeras dos campañas del entrenador del equipo Matt Lafleur. 

Pero en este duelo, el equipo completó 22 pases en 27 intentos para 255 yardas y lograron superar a John Elway con respecto al décimo sitio histórico de yardas con pases con 51.633. Mientras que Jared Goff de Detroit, completó 13 de sus primeros 14 pases, pero dejaron escapar una ventaja; el jugador terminó con 26 pases en 36 intentos para 246 yardas.

Cabe mencionar que en el inicio de la temporada de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers vencieron 31-29 a los Dallas Cowboys, pues Tom Brady lanzó para 379 yardas y cuatro touchdowns para ayudar al equipo. Para Brady, fue el inicio número 300 de la temporada regular de su carrera de 22 años.

¿Dónde ver toda la NFL?

Packers se repone en la semana 2 de la NFL 2021

Los usuarios se han cuestionado cómo ver los juegos de los equipos en la segunda semana de la NFL 2021, pues en esta temporada se podrá ver en cinco cadenas de televisión y son Fox Sports, ESPN, NFL Network y TUDN que transmitirán al menos un juego de forma semanal en México.

Aunque también los suscriptores al servicio de streaming de Amazon Prime Video también tendrán acceso a los partidos, por lo que los aficionados podrán disfrutar de los siguientes partidos de la próxima tercera semana, pues en la segunda semana, Packers se repone y aplastan a Lions.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también