Secciones
Guillermo Almada será nuevo DT del Pachuca
Deportes

Pachuca anuncia a Guillermo Almada como su nuevo director técnico

Guillermo Almada no duró ni 3 días desempleado, ahora fue anunciado como el director técnico del Pachuca.

por EnriquePuerto

Guillermo Almada será nuevo DT del Pachuca

Guillermo Almada será nuevo DT del Pachuca

Habían pasado solo tres días desde que Guillermo Almada fue destituido del Santos y ahora el Pachuca se adelantó, nombrándolo como su nuevo director técnico.

Almada llegará al plantel para el próximo torneo Clausura 2022, en tanto todavía se están afinado los detalles sobre la contratación de nuevos futbolistas.

Como recordarás, Santos fue eliminado en cuartos de final por Tigres, ante ello la directiva optó por cesar los servicios de Almada, que ahora tendrá la gran responsabilidad de redimirse con el Pachuca.

Guillermo Almada será nuevo DT del Pachuca 

Tan solo tres días después de su destitución en el Santos, Guillermo Almada fue anunciado como el nuevo director técnico del Pachuca, sorprendiendo a propios y extraños relacionados con el mundo deportivo.

"Con valores, empatía e inclusión. Bienvenido al Pachuca", se lee en la publicación de Twitter, donde además se compartió un video de su llegada.

Almada sonaba con mucha fuerza para dirigir a la Selección de Urguay, sin embargo el Pachuca optó por contratar sus servicios en el Clausura 2022.

Los números del Pachuca en el Apertura 2021

Los números del Pachuca en el Apertura 2021
Los números del Pachuca en el Apertura 2021

Pachuca dejó mucho a deber en el torneo Apertura 2021, ubicándose en la posición 15 de la tabla general de la Liga MX, su puntuación fue de 18, por lo que ni siquiera lograron entrar al Repechaje.

En cuanto al Santos, con Almada lograron llegar a la final del pasado Guard1anes 2021, perdiendo frente al Cruz Azul y en el Apertura 2021 en cuartos de final contra los Tigres.

Guillermo Almada llega para suplir la baja de Paulo Pezzolano de la dirección técnica, siendo así un gran acierto, pues la afición tomó con buenos ojos su llegada a la institución.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios