Secciones
Pumas Femenil pierde invicto como local al perder contra Pachuca
Deportes

Pachuca Femenil es líder general al derrotar a Pumas por 3-0

Las Tuzas se posicionaron como líderes del Grupo 1 tras vencer a Pumas por 3-0

por AlinaHuidobro

Pumas Femenil pierde invicto como local al perder contra Pachuca

Pumas Femenil pierde invicto como local al perder contra Pachuca

Las Tuzas del Pachuca lograron posicionarse en el liderato de la tabla general del Grupo 1 luego de vencer a Pumas Femenil por 3-0 en las instalaciones de la Cantera luego de la pausa por la Fecha FIFA.

Para este encuentro, el plantel que dirige Ileana Dávila arrancaron el encuentro con la baja de la capitana Deneva Cagigas debido a lesión y su ausencia fue notoria en el terreno de juego ya que con apenas 15 minutos en el crónometro, Mónica Ocampo llegó al área y ante la marca de Ana López decidió disparar para poner abrir el marcador a favor de las visitantes.

Para el segundo tiempo, la capitana de las Tuzas se adueñó del medio campo y con segundos de escucharse el silbatazo, centró justo al área chica donde apareció Karla Nieto para definir con todo y el trabajo defensivo de Nancy Zaragoza y nuevamente de López.

El conjunto hidalguense sabía que esta era la oportunidad para adueñarse de la general en el Grupo 1, pues tanto Toluca como América no tienen posibilidades de alcanzarlas (las escarlatas jugaron ayer contra Cruz Azul). Cumplieron con la tarea.

Al minuto 59 fue la sentencia final, Patricia Jardón se equivocó en el medio campo al buscar un pase con sus compañeras entregándole el esférico a Nieto quien llegó hasta los tres cuartos de cancha para así definir y finiquitar la victoria

Cabe destacar que las felinas no conocían la derrota en casa en lo que va de este Apertura 2018, incluso fue precisamente ante las Tuzas cuando cayeron por última vez en la Jornada 13 de la campaña pasada.

Temas

  • Liga MX Femenil
  • Pumas
  • Tuzas

Comentarios

Te puede interesar