Deportes

Pablo Aguilar prefiere al Cruz Azul que al América (VÍDEO)

Pablo Aguilar prefiere al Cruz Azul que al América (VÍDEO)

Pablo Aguilar prefiere al Cruz Azul que al América (VÍDEO)

El ex jugador de las Águilas del América, Pablo Aguilar ya se olvidó del equipo de Coapa con el que estuvo 4 años

Por La Verdad

30/04/2020 10:22

Luego de jugar con los Xolos de Tijuana con quienes se consagró campeón en el Apertura del 2012, Pablo Aguilar pasó a ser parte de las Águilas del América con quienes jugó 4 años siendo campeones en el Apertura 2014 y aún así aclaró que prefiere al Cruz Azul con quienes juega actualmente en la Liga MX.

Pablo Aguilar en entrevista con TUDN, dejó en claro que tiene bien puesta la camiseta de la máquina del Cruz Azul equipo con el cual milita actualmente en el fútbol mexicano y con quienes luego de ser campeón con Tijuana y el América dejó en claro que prefiere al equipo de la Noria al de Coapa aún sin lograr una presea con los cementeros.

  • “Con Piojo estuve seis meses. Si me la pones muy complicada, yo en este caso siempre admiré el trabajo y todo lo que hizo, y la confianza que me dio, elijo a Pedro Caixinha, en estos últimos tiempos", comentó.

También aseguró que las instalaciones de la Noria son mejores que las de Coapa aún pisando suelo americanista por 4 años, afirmó que se ha sentido mejor con casi dos años con la máquina.

Te puede interesar: eLiga MX: Tabla general, goles y resumen de la Jornada 6 (VIDEO)

Pablo Aguilar prefiere al Cruz Azul

El paso de Pablo en el América y el Cruz Azul

En el 2014 logró alzar el título del Torneo Apertura 2014, haciendo el segundo de los tres goles con los que el América se llevó el título ante los Tigres UANL, que terminó con marcador de 3-0 y un global de 3-1. También fue campeón con el América al ganar la Concacaf Liga Campeones 2014-15.

Pablo Aguilar se olvidó del América

Al Cruz Azul llegó en el 2018 equipo con el cual no ha logrado un campeonato en la Liga MX, solo en el Apertura 2018 estuvieron a un paso de coronarse pero fueron derrotados por el antiguo equipo de Pablo Aguilar, las Águilas del América.