Secciones
Deportes

PSV gana seguidores mexicanos gracias a Chucky

por La Verdad

Según el CM del equipo, sus interacciones en Facebook han sido mayores en la Ciudad de México que en Eindhoven

Redacción Web/Diario La Verdad CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de  Hirving Lozano al PSV no solo le ha rendido resultados al equipo dentro de la cancha, también en sus redes sociales, pues desde su llegada al cuadro granjero las interacciones en  Facebook han sido mayores en la Ciudad de México que en  Eindhoven.
“Llegamos a más gente en la  Ciudad de México que de  Eindhoven con nuestra participación en nuestras actualizaciones de Facebook”, publicó en su cuenta de Twitter, Jordy Koppen Community Manager del PSV.
Koppen señaló que la cuenta de Facebook del PSV cuenta con una mayoría de aficionados de habla hispana y que entre las 20 publicaciones más vistas en esta red social son información de  Hirving Lozano y  Andrés Guardado, cuando este estaba en el equipo hasta la temporada pasada. En lo que respecta al Twitter del  PSV, una publicación sobre el  Chucky Lozano alcanzó las 500 mil visitas, mientras que en la cuenta de Instagram tienen registrados a más aficionados mexicanos que de algunas provincias de  Eindhoven.

Comentarios

Te puede interesar