Deportes

PSG vs Angers: horario y dónde ver en vivo el partido de la Ligue 1

PSG vs Angers: horario y dónde ver en vivo el partido de la Ligue 1

PSG vs Angers: horario y dónde ver en vivo el partido de la Ligue 1

PSG vs Angers de la Ligue 1 se realizará este viernes 15 de octubre a las 14:00 horas del centro de México

Por Naye Valdez

15/10/2021 02:03

El París Saint-Germain y Angers se enfrentarán pronto y en La Verdad Noticias te decimos dónde y a qué hora ver el partido PSG vs Angers de la Ligue 1.

El Paris Saint está de vuelta y los jugadores esperan que el club se mantenga en la cima de la Ligue 1, mientras se enfrenta al Angers, que ocupa el cuarto lugar en la tabla general posicionado en sitio de Fase de Grupos de la UEFA Europa League y hasta el momento todo parece indicar que el partido favorece al Paris, líder de clasificación.

Cabe indicar que por el momento el equipo París Saint-Germain de Mauricio Pochettino deberá jugar sin varias de sus estrellas, pues Sergio Ramos aun no se ha logrado recuperar de su lesion, mientras que Lionel Messi, Neymar, Marquinhos, Paredes, Di María y Keylor Navas están en sus respectivas secciones nacionales, por lo que este partido no será nada fácil.

¿Cuándo y dónde ver el  PSG vs Angers?

El partido de la Ligue 1 se juega este viernes 15 de octubre a las 14:000 horas tiempo del centro de México y del Sureste, mientras que en Noreste inicara a las 12:00 del medio dia y en el pacifico a la 13:00 horas.

Los derechos del partido los tiene ESPN, por lo que en México sólo se podrá ver a través de este canal. Lamentablemente el partido no será transmitido en televisión abierta, por lo que debes contar con un sistema de cable que tenga el canal para poder ver el partido.

Formación confirmada de los equipos para la Ligue 1

El entrenador Mauricio Pochettino debió hacer varias variantes en el once habitual debido a las bajas que sufrió por la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, por lo que la formación de los equipos quedó de la siguiente manera:

  • PSG: Giaunluigi Donnarumma; Colin Dagba, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe,  Abdou Diallo; Marco Verratti, Danilo Pereira, Ander Herrera;  Rapinha, Mauro Icardi, Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.
  • Angers: Paul Bernardoni; Vincent Manceau, Ismael Traoré, Romain Thomas; Jimmy Cabot, Batista Mendy, Thomas Mangani, Pierrick Capelle; Angelo Fulgini, Mohamed Ali-Cho, Sofiane Boufal. DT: Gérald Baticle.

Sin duda el público espera con ansias el partido de PSG vs Angers, pues pese a las bajas que tiene el París Saint-Germain encabeza la tabla y se enfrenta a uno de los equipos mas fuertes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!