Deportes

PSG elimina al Bayern y se clasifica a la semifinal de la Champions

PSG elimina al Bayern y se clasifica a la semifinal de la Champions

El PSG cobró venganza de la Final del año pasado y echó al Bayern para acceder a la semifinal de la Champions League.

Por La Verdad

13/04/2021 06:16

Este martes, el París Saint-Germain eliminó al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, a pesar de perder 1-0 en el Parque de los Príncipes, con lo cual se cobró la venganza de la final perdida en la temporada pasada.  

La escuadra dirigida por el técnico aregntino, Mauricio Pochettino, consiguió avanzar a la Semifinal de la Copa de Campeones gracias al triunfo 3-2 de la semana pasada en la cancha del Allianz Arena.

El delantero alemán Erick Choupo-Moting, ex jugador del Paris Saint-Germain, marcó el único gol del encuentro al minuto 40 y con el cual el Bayern Múnich se llevó la victoria, sin embargo, no le alcanzó debido a la regla del gol de visitante.

El PSG y Neymar se clasificaron a las semifinales dela Champions League.

El PSG espera a su rival en la Semifinal

Con esta victoria el PSG espera en semifinales al ganador del duelo Manchester City vs Borussia Dortmund, que se decide el miércoles en Alemania, tras el triunfo 2-1 de los Citizens en Inglaterra.

Es importante mencionar que esta será la tercera semifinal de la UEFA Champions League que disputará el equipo de la capital francesa, esto luego de lograr clasificar a las semis de la temporada 1995 y 2020.

En un partido intenso de ida y vuelta, el PSG perdió por la mínima diferencia contra el Bayern; sin embargo, eso no impidió que el equipo parisino lograra su clasificación a la semifinal de la Champions League. 

Con el gol de Choupo-Moting, los bávaros tuvieron la ilusión intacta hasta los 90 minutos para poder anotar el segundo que los lleve a la siguiente fase del certamen, pero la gran actuación de Keylor Navas y la mala fortuna de los postes no le permitieron avanzar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.