Deportes

PSG de vuelta al escándalo, ahora una prostituta asaltó a uno de sus ídolos

PSG de vuelta al escándalo, ahora una prostituta asaltó a uno de sus ídolos. Foto: rfi.fr

PSG de vuelta al escándalo, ahora una prostituta asaltó a uno de sus ídolos. Foto: rfi.fr

Uno de los jugadores del PSG fue víctima asalto a manos de una prostituta en París, ¡eso fue lo que pasó!

Por Erika Cedillo

27/10/2021 12:21

Un jugador del Paris Saint-Germain (PSG) perdió algunas de sus pertenencias a manos de una prostituta, quien lo asaltó la noche del pasado martes, ¡no podrás creer cómo pasó!

En La Verdad Noticias te revelamos la escuadra parisina es uno de los equipos más fuertes de la Ligue 1, esto debido a que tienen un algo nivel de juego y ahora también cuentan con el tridente más famoso, el “MNM”, pero al parecer esto no los puede salvar de la polémica.

Anteriormente te contamos qué este equipo se quedará sin una de sus estrellas; sin embargo, ahora te diremos qué le ocurrió a uno de sus jugadores.

Prostituta asaltó a jugador del PSG

Imagen ilustratva del jugador de fútbol. Foto: elconfidencial.com

Todo ocurrió en París, la capital francesa, mientras el futbolista se encontraba en el parque de 846 hectáreas ubicado cerca del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, llamado Bois de Boulogne y que es muy conocido por ser un sitio donde es recurrente la práctica de la prostitución.

Según lo informado por medio locales, el futbolista transitaba el pasado 26 de octubre de 2021 en la avenida Reina Margarita, cuando de pronto se detuvo en uno de sus semáforos cerca de las 20:00 horas (horario de París) y un travesti se apresuró a subir a su vehículo, donde tenía a la vista su teléfono y cartera.

Se sabe que luego de que el sexo servidor abordó al futbolista del Paris Saint-Germain, le exigió llevarlo a un sitio de la ciudad indicándole que a cambio le regresaría su móvil, y aunque así lo hizo, no le devolvió su cartera que contenía cerca de 200 euros, algo así como 4704.66 pesos mexicanos.

Tras los hechos ocurridos, el astro del fútbol, cuya identidad no se reveló, se presentó a denunciar el robo del que fue víctima e informó que la persona que lo abordó llevaba en las manos un arma.

¿Cómo va el Paris Saint-Germain?

Imagen ilustrativa de un jugador de fútbol. Foto: fotmob.com

Al parecer los escándalos de sus estrellas no lo dejan ni a sol ni a sombra, por un lado, está el de Mauro Icardí quien trae una polémica separación con su esposa Wanda Nara, Neymar y su falso retiro, luego la lesión que impide que Sergio Ramos debute con ellos y por último Mbappé, cuyo futuro está aún en suspenso.

Si quieres saber más sobre los astros de este equipo tienes que leer Aficionado frustra jugada de Lionel Messi en el Marsella vs PSG.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de tvazteca.com