Deportes

PSG busca renovar a Neymar y sigue negociando con Mbappé

PSG busca renovar a Neymar y sigue negociando con Mbappé

Mientras Neymar está muy cerca de ligarse por un largo al PSG, el francés Mbappé podría no firmar su renovación.

Por Alejandro Lara

25/02/2021 03:00

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo, dio a conocer que la renovación del delantero brasileño Neymar va por buen camino, mientras que la del francés Kylian Mbappé se está complicando día con día.

Lo anterior fue declarado por el directivo durante una entrevista para la radio France Bleu, en donde consideró que aunque la renovación de Neymar está "encaminada", "un contrato solo está cerrado cuando se firma y todavía no se ha hecho".

Como te habíamos reportado en artículos anteriores de La Verdad Noticias, Leonardo negó rotundamente las informaciones que vinculan las lesiones de Neymar con su estilo de vida y su gusto por la fiesta, las cuales calificó de fantasiosas.

Leonardo habló sobre la vida de Neymar

"Se lesionó, muchos otros se lesionan. Se habla de su estilo de vida, pero hace un año que la gente no puede salir de casa. Todos conocemos su vida, su historia, sabemos que es diferente, que busca esas cosas para encontrar su equilibrio", aseguró.

Neymar fichó por 222 millones de euros en 2017 procedente del Barcelona, acaba su contrato actual con el PSG en junio de 2022, por lo que el club necesita prolongarlo si no quiere arriesgarse a que se vaya libre a finales de la próxima temporada.

Una situación similar a la que afronta con Mbappe, adquirido al mismo tiempo por 180 millones al Mónaco y cuya renovación parece más complicada, ya que las negociaciones se han enfrascado en las últimas horas.

"Kylian es ya importante. Si uno mira lo que ha hecho desde que empezó en el Mónaco es algo único, algo enorme. Su posición en el equipo siempre es importante. Escucho decir que Mbappé quiere responsabilidades. Kylian ya las tiene", aseguró.

El responsable deportivo del PSG destacó la importancia que la joven estrella francesa tiene en el equipo y quiso despejar las dudas de quienes creen que no le dan el mismo peso que a Neymar.

¿Qué castigo recibirá el América por violar el reglamento de la Liga MX? Síguenos en Google News para mantenerte informado