Secciones
PRESENTAN Venados su ROSTER oficial
Deportes

PRESENTAN Venados su ROSTER oficial

Los Venados de Mazatlán presentaron su roster oficial para la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

por La Verdad

PRESENTAN Venados su ROSTER oficial

PRESENTAN Venados su ROSTER oficial

A 4 días del arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán dio a conocer el roster oficial con el cual buscará su décimo titulo en el circuito invernal.

Además del roster de 30 jugadores, el conjunto de Juan José Pacho tendrá inactivos a 10 peloteros extras para cubrir las necesidades que se presenten con las nuevas reglas.

Listos los Venados con su roster para la temporada

La rotación de los rojos del puerto estará conformada por cuatro serpentineros derechos y un zurdo, en el siguiente orden: Francisco Ríos, Edgar Torres, el mazatleco Ignacio Marrujo, Carlos Félix y Carlos Morales.

Venados de Mazatlán, abrirá campaña en Los Mochis este 15 de Octubre, tuvo su penúltima práctica de la pretemporada para concluir con el juego Inter-escuadras a las 4:00 pm de mañana martes.

Anthony Giansanti en el roster de los Venados
Anthony Giansanti en el roster de los Venados

Una de las bujías ofensivas, Anthony Giansanti, dice sentirse listo para comenzar la temporada, está agradecido por tener la oportunidad de poder volver a pisar un campo de baseball.

“Esto me ha servido para no dar cosa por hechas y valorar lo que tengo. Me siento bendecido”, apuntó Giansanti.

Con todos los cambios y ajustes por protocolos de sanidad dentro y fuera del vestidor, los jugadores saben que esta temporada de la Liga Mexicana del Pacífico será atípica pero esas variables no deben afectar su juego.

Te puede interesar: LMP: LISTO Ryan Newel para los VENADOS de Mazatlán

Durante los entrenamientos, se le ha visto al norteamericano bromear con el resto de sus compañeros, inclusive ha llevado su amistad con algunos de ellos fuera del terreno de juego, lo cual “G” resalta como la base del éxito.

Anthony Giansanti agregó que por lo regular cuando comienzas una pretemporada tarda tiempo en llegar el “flow” pero esta vez desde el día uno hemos estado fluyendo, estoy realmente emocionado por ver como esa energía se traslada a la temporada.

Temas

Comentarios