Deportes

Ousmane Dembélé será operado en Finlandia, confirma el Barça

Ousmane Dembélé será operado en Finlandia, confirma el Barça

Ousmane Dembélé será operado en Finlandia, confirma el Barça

El jugador del Barcelona, Ousmane Dembélé será operado en Finlandia por una desinserción del tendón del bíceps en la rodilla.

Por Paloma Franco

23/06/2021 09:54

El delantero francés del FC Barcelona, Ousmane Dembéle entrará a cirugía el próximo 28 de junio en Turko, Finlandia, en donde será atendido por la desinserción que sufre en el tendón del bíceps de la rodilla derecha, ocasionada durante la disputa de la Eurocopa 2021 con su selección.

La noticia fue confirmada este miércoles por el Barcelona a través de un comunicado al cual tuvo acceso La Verdad Noticias. De acuerdo a la información el jugador será operado por el doctor Lasse Lempainen, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones y estará bajo la supervisión de los servicios médicos del club catalán.

 Según el diario ‘L’Equipe’, será tras la intervención cuando se determine con mayor exactitud el período que el jugador francés estará de baja, pero de que si estamos seguros es que no lo volveremos a ver durante la Eurocopa 2021.

Ousmane Dembélé sufre lesión en la Eurocopa 2021

Recordemos que el delantero francés había participado en los dos primeros compromisos de Francia en la Eurocopa y fue durante el segundo partido disputado el pasado sábado en Budapest contra Hungría que el jugador se retiró tras sufrir una fuerte lesión en la rodilla.

Y es que el jugador parecía haber dejado atrás su maldición con las lesiones pero tal parece que no podrá librarse. Recordemos que el once de el Barça sufrió una lesión en la primera temporada de Ronald Koeman en el banquillo, en la que disputó un total de 44 partidos y marcó 11 goles. 

Dembélé se pronuncia en redes sociales

El jugador sufrió una lesión durante el partido contra Hungría.

Tras darse a conocer la lesión que sufrió durante el partido de Francia vs Hungría, el jugador se pronunció a través de sus redes sociales por donde lamentó el haberse perdido lo que resta de la Eurocopa.

Sin embargo, dejó en claro que tras su recuperación regresará a la cancha con más fuerza que antes para defender con todo a el Barça.

“Como habrás leído o escuchado aquí y allá, es hora de que deje el equipo francés. ¡Es solo un adiós como dicen! Volveré aún más fuerte, como siempre lo he hecho. Los obstáculos me hacen crecer”, indicó el jugador del Barcelona.

“Las semanas de entrenamiento y superación nos han unido como nunca. Este grupo es fuerte y lo sé. ¡Todos nos conocemos! Desde ahora me he convertido en el primer seguidor de los ‘Bleus”, escribió Ousmane Dembélé en sus redes sociales tras sufrir una lesión durante un partido en la Eurocopa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.