Secciones
Ousmane Dembélé RECHAZA 80 millones de euros por seguir en el Barcelona.
Deportes

Ousmane Dembélé RECHAZA 80 millones de euros por seguir en el Barcelona

El atacante galo Ousmane Dembélé ha rechazado una jugosa oferta de un equipo de la Premier League para seguir en el Barcelona.

por LaVerdad

Ousmane Dembélé RECHAZA 80 millones de euros por seguir en el Barcelona.

Ousmane Dembélé RECHAZA 80 millones de euros por seguir en el Barcelona.

Ousmane Dembélé llegó al conjunto español del Barcelona como una alternativa y proyecto a futuro tras la salida de Neymar, pero desde la llegada del futbolista galo procedente del Borussia Dortmund, no ha logrado adaptarse a la filosofía del cuadro español y tras rumores sobre su posible salida recientemente ha rechazado una oferta de 80 millones de euros por su deseo de seguir y triunfar en el Camp Nou.

A pesar de que el futbolista francés Ousmane Dembélé de 23 años de edad desde su llegada al Barcelona se la ha pasado más afuera de las canchas por las lesiones, quien su última aparición fue en el 2019 en el mes de octubre, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 a sido objeto del deseo de algunos grandes del Viejo Continente.

Ousmane Dembélé.
Ousmane Dembélé.

Dembélé prefiere al Barcelona a los millones del United

Y uno de los clubes de Europa que más interés ha mostrado por fichar al atacante galo Ousmane Dembélé es el cuadro del Manchester United de la Premier League, quien según el reporte de ESPN habría realizado un oferta por unos 80 millones de euros; sin embargo el extremo de la Selección de Francia rechazó por su deseo de continuar bajo la disciplina del Barcelona.

Es oportuno mencionar que por tercera ocasión desde su llegada el atacante galo ha repetido su deseo de poder triunfar con el equipo del Barcelona, quien podría contar con el ‘Mosquito’ Dembélé para la Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League en contra del Napoli.

Dembélé lesión.
Dembélé lesión.

Te Puede Interesar: Luis García asegura que Messi podría brillar con el Barça hasta el 2025

De momento el cuadro del Barcelona no se ha pronunciado al respecto a la situación de Ousmane Dembélé, quien llegó con mucha proyección, pero que debido a las constantes lesiones no ha podido despuntar en el vigente Campeón de LaLiga.

Temas

Comentarios