Secciones
Deportes

Otra víctima más de la maldición Ramsey

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Otra víctima más de la maldición Ramsey, el joven mediocampista es de los mejores en la Liga Premier y pertenece al equipo del Arsenal de Inglaterra. Sin embargo este futbolista es perseguido por una curiosa maldición pues siempre que hace un gol algun famoso pierde la vida. Lamentablemente la "maldición de Ramsey" cobró una víctima más, en esta ocasión fue el vocalista de la banda estadounidense de Rock Alternativo Linkin Park, Chester Bennington, quien el día de ayer se quitó la vida en su casa de los Ángeles. Hace unos días el jugador logró anotar gol con su equipo en la International Champions Cup de China, cuando cayeron en penales ante el Bayern Múnich.

"La maldición de Ramsey" comenzó desde la muerte de  Osama Bin Laden en el 2011 y luego le siguieron más famosos del mundo, por lo que ya los aficionados no saben si es bueno o no que el mediocampista anote.

Otras víctias de la maldición del galés:

1.- Alan Rickman Famoso por su personaje de Severus Snape en la saga de Harry Potter, perdió la vida en enero del 2016, justamente un día después de que el mediocampista galés Aaron Ramsey le anotara un gol al Liverpool. 2.- Robin Williams El comediante y actor estadounidense Robin Williams fue hallado sin vida en su casa de California. Sin embargo un día antes Aaron Ramsey anotó un gol en la final de la Community Shield ante el Manchester City. 3.- David Bowie El mediocampista del Arsenal, se hizo presente en el marcado en un partido ante el Sunderland y dos días después de la anotación se dio a conocer el fallecimiento del cantante David Bowie. 4.- Paul Walker El 30 de Noviembre del año 2013, Ramsey anotó dos goles ante el Cardiff en la Liga Inglesa. Ese mismo día el actor conocido por su interpretación en la saga de Rápidos y Furiosos, falleció en un accidente automovilístico. 5.-Muamar el Gadafi El famoso dictador de Libia Muamar el Gadafi, falleció pocas horas después de que el mediocampista Aaron Ramsey anotara en la Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella.

Comentarios

Te puede interesar