Deportes

Otra amenaza de bomba en anexo de Diputados del Congreso en Argentina

Otra amenaza de bomba en anexo de Diputados del Congreso en Argentina

En menos de 24 horas se registran dos amenazas de bomba en el anexo de Diputados del Congreso en Argentina; hay pánico en la población.

Por La Verdad

14/05/2019 04:49

En menos de 24 horas, se registran dos amenazas de bomba en el anexo de Diputados del Congreso en Argentina; la Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina, se vio forzada a ingresar al Anexo A de la Cámara de Diputados, pues recibieron una nueva amenaza de bomba.

Los elementos de rescate, evacuaron los diez pisos del edificio que se ubica frente al Congreso Nacional, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, para verificar si efectivamente, había la presencia de algún artefacto explosivo en el interior del inmuebla o si simplemente, se trató de una llamada falsa.

TE PODRÍA INTERESAR: Posible atentado a la Presidencia Argentina prende las alertas a Macri

La primera amenaza de bomba, se produjo el pasado lunes 13 de mayo por la tarde, en al Casa Rosada, sede del Gobierno argentina, y en el mismo edificio del Congreso, que recibió la nueva advertencia vía telefónica, este martes 14 de mayo.

Además, durante la misma jornada, fueron también fueron amenazados el canal Telefe, el hospital Santojanni y la estación de trenes de Constitución, todo esto, en la Capital Federal.

Elementos de la policía, informaron que no había explosivos en ninguno de los lugares que fueron amenazados.

 TE PODRÍA INTERESAR: Más amenazas de bomba en trenes de Buenos Aires, Argentina; FOTOS

Temas