Deportes

Óscar de la Hoya envía amenazante video al Canelo en redes sociales

Óscar de la Hoya envía amenazante video al Canelo en redes sociales

El luchador Óscar de la Hoya y Saúl “El Canelo” Álvarez siguen en su pelea mediática.

Por Paola Alejandra Parra

09/06/2021 07:47

Óscar de la Hoya y Saúl “El Canelo” Álvarez cada vez están subiendo más el tono de su pelea, pues ambos están protagonizando una pelea en redes sociales. Esto a raíz de que el oriundo de California se burló del Tapatío al enseñarle a boxear a un niño.

El canelo no aguantó las críticas y respondió duramente a de la Hoya, quien tampoco se quedó callado ante las palabras de canelo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde publicó una serie de historias amenazantes en contra del mexicano, asegurando que “Le romperá el trasero”.

En las historias se le ve en una practica arriba del ring, mientras que está lanzando golpes y hace referencia del canelo.

"Y así es como lanzar puñetazos. Equilibrio, potencia y velocidad(...) F*ck you (jód*te), jódete con toda esa mierda, te romperé el trasero",

El motivo de la pelea entre Óscar de la Hoya y el Canelo

Tuvieron conflictos de intereses

Ambos están inmersos en dimes y diretes después de que ambos rompieran su relación laboral en 2020, y el tapatio demandará a Golden Boy Promotions, empresa en donde es CEO el boxeador Óscar De La Hoya.

La razón de su demanda fue el incumplimiento de contrato, dando como resultado que el deportista mexicano fuera deslindado de la compañía del boxeador estadounidense.

Por el momento Álvarez no ha respondido a los nuevos comentarios del boxeador californiano, pero los seguidores de ambos están a la expectativa de ver cuál será el siguiente movimiento en su pelea en redes sociales, pues, con el hate que se tienen, seguro darán mucho material.

¿Crees que El Canelo vaya a responder a Óscar de la Hoya?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre las mejores noticias y las tendencias de último minuto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.