Deportes

Óscar De La Hoya asegura que “Canelo” Álvarez teme a Jermall Charlo

Óscar De La Hoya asegura que “Canelo” Álvarez teme a Jermall Charlo

Óscar de la Hoya insiste que “Canelo” Álvarez le tiene miedo a Jermall Charlo, y por ello ha evitado la pelea contra él.

Por Alejandro Lara

03/06/2021 04:45

Óscar De la Hoya, ex campeón mundial y promotor de boxeo, asegura que y Saúl “Canelo” Álvarez teme enfrentar a Jermell De'Avante Charlo, motivo por el cual no ha querido aceptar la pelea contra el campeón mundial norteamericano.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la relación entre de la Hoya y el “Canelo” concluyó en muy malos términos, luego de que el tapatío dejó Golden Boy Promotions a finales del año pasado y desvincularse de la figura que le llevó a la fama.

El líder de Golden Boy Promotions lanzó una dura crítica contra el mexicano por su estilo boxístico, además de acusarlo de evitar la pelea contra el actual campeón de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Óscar de la Hoya tundió al “Canelo“ Álvarez

A través de la cuenta de Instagram “Supremeboxing” se publicó un video del Saúl Álvarez enseñándole a boxear a la joven promesa Dylan “La Amenaza” Capetillo; dicha publicación fue aprovechada por de la Hoya para arremeter contra el mexicano.

"Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a Charlo", comentó de la Hoya tras la publicación de Saúl Álvarez.

Tras las declaraciones del ex campeón mexicoamericano, miles de aficionados al boxeo volvieron a cuestionar el largo tiempo que estuvo Jermall Charlo para poder enfrentarse al llamado mejor libra por libra del mundo.

Charlo era el rival obligado del “Canelo”

Jermall Charlo quiere al

Cabe recordar que Charlo ganó una pelea eliminatoria del CMB y tras ello se convirtió en retador obligatorio, pero nunca le dieron la pelea. Finalmente el CMB nombró a “Canelo” campeón franquicia y quitó definitivamente a Jermall de su camino. 

Jermall Charlo sigue buscando esa pelea contra Saúl Álvarez, incluso, afirmó que estaría dispuesto a subir al supermedio para enfrentarlo, pero por el momento el tan esperado enfrentamiento parece muy lejano y Óscar de la Hoya lo sabe.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.