Secciones
Oribe Peralta expresó su amor por Santos Laguna
Deportes

Oribe Peralta de las Chivas expresó su amor por Santos Laguna

Oribe Peralta de las Chivas reafirmó su amor por Santos Laguna; el futbolista mexicano celebró el aniversario de los laguneros.

por WendyPech Maas

Oribe Peralta expresó su amor por Santos Laguna

Oribe Peralta expresó su amor por Santos Laguna

El pasado sábado 4 de septiembre se celebró el aniversario número 38 de Santos Laguna, por lo que el futbolista Oribe Peralta de las Chivas compartió un mensaje a través de las redes sociales reafirmando su amor por los laguneros, pues felicitó al equipo.

Y es que, no es la primera vez que Peralta comparte un mensaje emotivo para el equipo a pesar de ser parte de las Chivas, pues en la Clausura 2016 torneo en el que el jugador era referente del América, aseguró que su corazón seguía pintando de verde y blanco.

El pasado mes de enero del 2021, te compartimos en La Verdad Noticias, que Peralta desea retirarse con Chivas levantando un título. El futbolista de 37 años de edad confesó que uno de sus deseos es ganar cosas importantes, además de retirarse con la playera del Guadalajara.

Oribe Peralta de las Chivas comparte emotivo mensaje

Oribe Peralta de las Chivas expresó su amor por Santos Laguna
Peralta felicitó al Santos Laguna por su aniversario

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista mexicano compartió el siguiente mensaje: “ModoGuerrero siempre, ya que es una forma de enfrentar la vida, Feliz aniversario Club Santos”. Expresó el jugador. Por su parte el Club agradeció el mensaje de Oribe.

Otros internautas reaccionaron a la publicación y expresaron que el futbolista debería regresar con Santos Lagunas, pero recordamos que el jugador estará presente en el clásico amistoso de América vs Chivas que será este domingo 5 de septiembre en punto de las 15:45 horas.

¿Cuál es la estatura de Oribe Peralta?

Oribe Peralta de las Chivas expresó su amor por Santos Laguna
Peralta, delantero de las Chivas

La estatura del jugador Oribe Peralta de 37 años de edad es de 1,79 m, pues los hombres mexicanos miden en promedio 1.70 m de altura. Por otro lado, el mexicano está enfocado en dar su máximo esfuerzo en el esperado partido contra el Club América.

Oribe Peralta de las Chivas y el equipo del Guadalajara se enfrentarán ante las Águilas en Dallas, aunque lo que causó revuelo fue el mensaje que compartió para felicitar al Santos Laguna, lo que causó diversas comentarios de los usuarios; mencionan que debería colgar los botines con la playera de los laguneros.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios