Deportes

Operan a Santiago Naveda con éxito

Operan a Santiago Naveda con éxito

Operan a Santiago Naveda con éxito

Después de su escalofriante lesión, Santiago Naveda fue operado con éxito.

Por Paola Alejandra Parra

08/08/2021 08:46

El futbolista del América Santiago Naveda sufrió una terrible lesión que lo dejará fuera de los estadios por 4 meses, sin embargo, ya fue operado con éxito.

Y es que fue en el partido ante el Puebla que el deportista se vio afectado, teniendo que, necesariamente, entrar a cirugía.

Previamente te informamos que en el partido América Vs Puebla las águilas ganaron el partido pero perdieron a Naveda, y ahora estará 4 meses indispuesto.

¿Qué le pasó a Santiago Naveda?

Fue en el minuto 15 que Santiago quiso hacer contacto con el balón, sin embargo, su pie se vio atorado en el campo, por lo que su cuerpo, y el de Gularte cayeron encima de su extremidad, lesionada la.

A través de su cuenta oficial de Twitter el futbolista compartió una foto en la que aparece en la cama del hospital, y agradece a todos sus seguidores por el apoyo recibido.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes de ánimo , afortunadamente todo salió bien en la operación. No hay tiempo para lamentarse , a darle a la recuperación desde el día 1 porque todavía tengo muchos objetivos y sueños por cumplir”. 

¿En que lugar va América en la tabla?

Naveda estara fuera 4 meses

El torneo de apertura 2021 de la Liga MX se está llevando a cabo, y hasta ahora las Águilas del América se encuentran en una buena posición.

Previamente te dimos a conocer la Tabla General de la Liga MX del Torneo de Apertura 2021, y en ella podemos ver que las águilas han tenido un gran desempeño en lo que va de esta.

Sin embargo, habrá que ver si ahora con la baja de Santiago Nevada, no se ve mermado el desempeño del equipo. Lo cierto es que lo han hecho muy bien, pese a que 4 de sus cartas fuertes se encontraban jugando en la selección, donde ganaron la medalla en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también