Secciones
Olimpiada Nacional 2019: Quintana Roo sufre en Box
Deportes

Olimpiada Nacional 2019: Quintana Roo sufre en Box

La Selección de Quintana Roo ganó tres de las 10 peleas programadas en el poliforum Benito Juárez.

por La Verdad

Olimpiada Nacional 2019: Quintana Roo sufre en Box

Olimpiada Nacional 2019: Quintana Roo sufre en Box

Boletín de prensa.

La segunda jornada del boxeo para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en el poliforum Benito Juárez no fue afortunada para los pugilistas quintanarroenses: el saldo de la noche fue de 3 peleas ganadas y 7 pérdidas.


Los triunfos para la selección de Quintana Roo fueron los obtenidos por el cozumeleño Jarol Brian Cervera, así como por los cancunenses Diego Jesús Guerrero y Braulio Ramón Caamal.

LOS TRIUNFOS DE QUINTANA ROO.
El medallista cozumeleño Jarol Brian Cervera tuvo un arranque victorioso en la justa nacional, luego de vencer por la vía unánime al yucateco Jairo Caballero, en pleito de los 50 kilos en la categoria Infantil. 
El cancunense Braulio Ramón Caamal, tuvo un debut triunfal al superar por la vía de las tarjetas de manera dividida al potosino Marcos Adrián Hernández, en batalla de 54 kilos de la categoría Infantil.
Por otro lado, el benitojuarense Diego Jesús Guerrero, se impuso por la vía de la decisión dividida al capitalino André Manuel Rodríguez, en batalla pactada para los 46 kilos en la división Juvenil.

En otras contiendas Alfredo Jair Crisanto quedó eliminado tras caer ante Pedro Ramírez de Baja California en los 60 kilos Juvenil; mientras que en los 64 kilos Juvenil, el quintanarroense Zeus Amaury Varguez terminó cayendo ante el capitalino Axel Imanol Villa.
Otros pugilistas que también fueron eliminados son: Andrés Corzo, José Tadeo, Malena Pech, José Dionisio  y Ana Cristina Pech.

Temas

  • Olimpiada Nacional 2019

Comentarios

Te puede interesar