Deportes

Oleksandr Usyk mandó al hospital a Anthony Joshua

Oleksandr Usyk mandó al hospital a Anthony Joshua

Oleksandr Usyk mandó al hospital a Anthony Joshua

Una vez que Anthony Joshua se recupere de las lesiones en el ojo, buscará la revancha contra Oleksandr Usyk.

Por La Verdad

25/09/2021 09:47

Anthony Joshua tal vez tenga que pedir la revancha frente a Oleksandr Usyk como en su momento lo hizo después de perder por KO ante el mexicano Andy Ruiz para sorpresa de propios y extraños. Según informa el portal Sopitas.

El británico recuperó los títulos unificados de pesos pesados en diciembre del 2019 y después de casi dos años, los volvió a perder tras caer por decisión unánime ante el pugilista ucraniano.

Lo que se debía ser una fiesta, terminó en una humillación, pues Anthony Joshua peleó en Londres, en el estadio del Tottenham, y reunió a más de 60 mil personas en lo que muchos pronosticaban como una pelea de trámite para el británico.

Anthony Joshua salió a la defensiva

Joshua hizo todo un espectáculo antes de subir al ring, incluso se dio el lujo de bailar, sin embargo, durante la pelea decepcionó a su público con una postura defensiva y terminó por perder el combate.

Oleksandr Usyk propuso el combate desde el primer round, aunque fue hasta el tercero cuando su puño izquierdo tambaleó al británico, que dio señales de vida hasta el quinto episodio, aunque volvió a apagarse.

El ucraniano ya sabe lo que es triunfar en Londres, pues en los Juegos Olímpicos de Londres se colgó la medalla de oro antes de dar el paso al profesionalismo, y en el penúltimo asalto volvió a dejar en jaque a Anthony Joshua con otro puño poderoso, con el cual confirmó su victoria.

Anthony Joshua terminó en el hospital

Anthony Joshua quedó lastimado de un ojo.

Producto de los golpes del ucraniano, Joshua tuvo que ir al hospital para una revisión: “No sé si ha roto algo en la cuenca del ojo, no se ve muy bien”, indicó Eddie Hearn, promotor de la pelea, de acuerdo con The Sun.

“Dijo que no podía ver después del noveno asalto. Parecía que su poder lo había abandonado, el tanque estaba vacío y fue solo el corazón lo que lo mantuvo de pie en el duodécimo asalto”, agregó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.